Reseña Vibe 360 de Klip Xtreme: bocina bluetooth portátil, 2 en 1 y sonido de alta fidelidad

Reseña Vibe 360 de Klip Xtreme: bocina bluetooth portátil, 2 en 1 y sonido de alta fidelidad

Tuvimos la oportunidad de probar el Parlante Vibe 360 de Klip Xtreme, un altavoz 2 en 1 con Verdadera Conexión Inalámbrica (TWS, True Wireless Stereo).

El Vibe 360 cuenta con 20 Watts de potencia, ofrece 14 horas de autonomía con una sola carga y es resistente al agua. El altavoz se divide en dos partes y permite transformarse en 2 unidades independientes para ofrecer una experiencia estéreo.

Ficha Técnicas de Vibe360 de Klip Xtreme

  • KBS-800
  • Parlante 2 en 1 con Verdadera Conexión Inalámbrica (TWS).
  • Parlante portátil 2 en 1 con tecnología inalámbrica y de vinculación TWS, diseñado para reproducir audio en forma inalámbrica, a través de ambas unidades simultáneamente desde la misma fuente de salida.
  • 20 watts de potencia total de salida proyectados en un área de 360 grados a través de dos parlantes activos de 50mm.
  • Cumple con la clasificación IPX7 de resistencia al agua, que permite sumergirlo a 1 metro de profundidad durante 30 minutos.
  • Batería recargable integrada que permite hasta 14 horas de reproducción de música con una sola carga.
  • Asegura efectos de graves impresionantes a través de sus dos radiadores pasivos para esta gama de frecuencias.
  • Diseño moderno y elegante complementado por una rejilla recubierta de tela, una funda suave de silicona y un asa integrada para fácil transporte.
  • Micrófono incorporado en la unidad para conversaciones con manos libres.

Unbox

%nombre de archivo%

El Vibe 360 viene muy bien empacado dentro de una caja blanca con vivos verdes y algunas fotografías del producto, la caja es de cartón grueso, sólida elegante. Al abrirla, encontraremos el parlante protegido por dos piezas de hule espuma negro, una caja negra con los manuales y garantía del producto, así como el cable mini USB dual para cargar las dos bocinas en las que se divide, de manera simultánea. Los dos parlantes que conforman la bocina están firmemente sujetos por una funda de silicona negra con una asa para poderla llevar cómodamente.

Diseño

%nombre de archivo%

El Vibe 360 tiene una forma cilíndrica característica de este tipo de parientes portátiles, mide 21 centímetros de alto, por 8 centímetros de diámetro, cuando está formado un único parlante y en vertical, al frente tenemos los botones para subir y bajar volumen/adelantar y atrasar pistas, en la parte posterior se ubica el botón de encendido/conexión y el puerto USB de carga de cada bocina, el diseño es complementado con una parrilla cubierta de tela negra, todo esto sujeto por una cubierta de silicona suave con un asa integrada para un fácil transporte.

Como ya dijimos, es posible dividirlo a la mitad y tener 2 parlantes independientes, una vez separados, cada unidad cuenta con sus propios controles de volumen. En cada extremos de la bocina tenemos los radiadores de graves pasivos.

%nombre de archivo%

Emparejamiento y puesta en marcha

Cuenta con la más reciente tecnología inalámbrica, este altavoz portátil se empareja fácilmente con prácticamente cualquier dispositivo compatible con Bluetooth y te permite escuchar música o responder llamadas en modo de manos libres a través de su micrófono integrado.

%nombre de archivo%

El emparejamiento es realmente sencillo, lo único que debemos hacer es cargar la bocina completamente antes de usarla por primera vez, acto seguido haya que presionar el botón de Conexión por dos segundos, el botón parpadeará para indicar que está listo para conectarse, por supuesto antes de hacer esto, hay que cerciorarnos que el dispositivo que vayamos a conectar tenga activado el Bluetooth. En nuestro teléfono o tableta haya que elegir el nuevo dispositivo de audio detectado, en este caso: KNS-800. El proceso no debe tomar más de un par de minutos.

%nombre de archivo%

Funcionamiento

El Vibe 360 de Klip Xtreme cuenta con tecnología de conexión True Wireless Stereo, tiene un sonido de 20 watts de potencia total de salida proyectados en un área de 360 grados que realmente impacta para el tamaño que tienen los dos controladores activos de 50mm.

En términos generales el Vibe 360 suena muy bien cuenta con buenos efectos de graves a través de sus radiadores de graves pasivos duales. Además cuenta con un micrófono integrado, para llamadas con manos libres.

%nombre de archivo%

Además de escuchar música, este altavoz nos permite responder llamadas en el modo de manos libres sin interrupciones a través de su micrófono integrado.

Autonomía

La batería de litio integrada de alta capacidad permite hasta 14 horas de reproducción con una sola carga. En nuestras pruebas, lo dejamos sonando todo el día escuchando música variada en Spotify a volumen medio, para calcular su autonomía, el Vibe 360 se quedó sin pila a las 13 horas y hubo que cargarlo nuevamente.

Cada parlante debe cargarse de manera independiente, con el cable USB suministrado, el proceso de carga de 0 a 100 tomó alrededor de tres horas y media. Mientras se está cargado el indicador leed se iluminará de color rojo, una vez que este completamente cargada, la luz led se apagara automaticamente.

Extras

Algo que nos gustó de este parlante portátil TWS es que es impermeable gracias a su certificación IPX7 de resistencia al agua, que permite sumergirlo hasta una profundidad de un metro. Lo que significa que podemos llevarlos la playa o a la alberca con toda seguridad y sin ningún tipo de riesgo.

Precio y disponibilidad

El Vibe360 de Klip Xtreme es de $1,139 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en las distintas tiendas del país, lo hemos visto en Cyberpuerta y Amazon en oferta.

Conclusiones

A pesar de su tamaño, el Vibe 360 de Klip Xtreme ofrece un sonido potente y nítido de 360 grados en un solo dispositivo a través de True Wireless Stereo. Además es portátil, 2 en 1 e inalámbrico y una gran autonomía.

Si estás buscando audio de alta fidelidad en un dispositivo de menos de $1,200 pesos, olvidado y mejor busca otras alternativas, pero sí lo que estás buscando es la conveniencia de contar con parlante portátil para el verano y que además ofrezca un audio de calidad aceptable, el Vibe 360 de Klip estará a la altura de las circunstancias.

Nota

Si compras algún producto a través de nuestros links de afiliados, en Isopixel.net podemos obtener alguna comisión, lo cual nos ayuda a seguir creando este tipo de contenidos, esto de ninguna manera afecta la imparcialidad de nuestras opiniones.

La marca ha prestado las unidades utilizadas para esta reseña, ellos se encargan del envío y la recolección. Aunque nuestra publicación se sostiene de la publicidad, nuestros análisis no esta influenciados por la relación que tenemos con las marcas.

Share via