Beats Studio Buds: Sonido potente en un diseño compacto

Beats anunció los Beats Studio Buds, unos audífonos inalámbricos y potentes que brindan una experiencia de audio de alta calidad en un diseño elegante, liviano y cómodo. Los audífonos resistentes al agua y al sudor con clasificación IPX4 y hasta 24 horas de batería de los Studio Buds ofrecen cancelación de ruido activa, modo ambiente y, por primera vez, el práctico enlace de un solo toque para usuarios de iOS y Android.

Los Studio Buds se podrán adquirir a partir de hoy en tres colores clásicos de Beats: negro, blanco y rojo Beats por $149.99 dólares, sin embargo, los Beats Studio Buds actualmente no se encuentran disponibles en México.

Rendimiento y diseño de audio de excelencia

Los Studio Buds se diseñaron y se confeccionaron para priorizar la reproducción de audio de alta calidad y la comodidad total, sin importar si estás escuchando música, reproduciendo una película o conversando con un amigo. La boquilla acústica inclinada ergonómicamente incluye una microventilación de corte láser para aliviar la presión en el tímpano. Además, con tres opciones de almohadillas suaves de silicona y un diseño liviano (5 g por audífono), los Studio Buds ofrecen una comodidad increíble para usarlos todo el día.

El sonido potente y equilibrado se gestiona gracias al controlador de diafragma doble de 8.2 mm patentado, que tiene un pistón rígido central con un borde exterior flexible. Acoplados con un diseño acústico de doble cámara, los Studio Buds logran una separación estéreo excepcional y una baja distorsión armónica en toda la curva de frecuencia para que no te pierdas ni una nota. Además, en el caso de los usuarios de Apple Music, los Studio Buds reproducen automáticamente audio espacial para las pistas disponibles en combinación con Dolby Atmos, de manera que puedas disfrutar de una claridad y un sonido multidimensional de verdad.

Beats Studio Buds: Sonido potente en un diseño compacto

Con dos modos de audio, tienes el control total de la experiencia de sonido. La cancelación de ruido activa (ANC) bloquea el ruido externo no deseado, incluido el ruido del viento, a través del control de ganancia adaptativo en tiempo real. Para garantizar que la reproducción sea clara después de aplicar ANC, los Studio Buds emplean un algoritmo que controla el archivo de origen mientras corrige y limpia los artefactos que interfieren en el sonido 48,000 veces por segundo.

Además, puedes cambiar fácilmente al modo ambiente con solo presionar el botón “b” durante unos instantes cuando necesites escuchar los sonidos que te rodean. Los micrófonos externos mezclan los sonidos que te rodean con la música para que la experiencia de audio sea natural.

Durante las llamadas telefónicas, los micrófonos duales con conformación de haces detectan la voz, filtran el viento y obstruyen el sonido externo para lograr una mayor claridad.

Conexión y controles

Los Studio Buds ofrecen el sencillo enlace de un solo toque para dispositivos Apple y Android.

La tecnología Bluetooth Class 1 ofrece un rango ampliado y un rendimiento excepcional que no se ve afectado por ningún factor corporal, lo cual equivale a una conectividad de confianza y menos pérdida de señal. Cada audífono se conecta de forma individual al dispositivo, de modo que puedes usar uno o ambos.

Beats Studio Buds: Sonido potente en un diseño compacto

El botón “b” multifuncional en cada audífono te permite responder o finalizar llamadas, reproducir o pausar contenido, cambiar de canción y alternar entre los modos de audio: ANC y el modo ambiente.

Tanto los usuarios de Android como de iOS pueden alternar entre los modos de audio, consultar los niveles de batería o recibir actualizaciones de firmware directamente en sus dispositivos. Los Studio Buds resultan convenientes al ser compatibles con los asistentes de voz, y los usuarios de iOS también pueden activar Siri a través del control manos libres al decir “oye Siri”.

Duración de la batería

Estos audífonos ofrecen hasta 8 horas de audio con dos cargas adicionales que proporciona el estuche de carga de bolsillo, lo que te ofrece hasta 24 horas de reproducción total. Con ANC o el modo ambiente activados, obtendrás hasta 5 horas de audio o 15 en combinación con el estuche. Si te queda poca batería, con 5 minutos de carga tendrás hasta 1 hora de reproducción gracias al Fast Fuel.

Ubica tus Beats perdidos

Los Studio Buds son el primer producto Beats compatible con Encontrar de iOS y Encontrar mi dispositivo de Android. Ubica fácilmente tus audífonos perdidos con la última ubicación conocida (cuando se enlazan a través de Bluetooth) o reproduciendo un sonido cuando se encuentren cerca.

Embalaje sustentable 

Con el enfoque más pequeño y sustentable existente hasta la fecha, el 92 % del embalaje de los Beats Studio Buds está fabricado con material de origen vegetal obtenido de fibras recicladas o bosques sustentables.

Precios y disponibilidad

Los Beats Studio Buds se pueden pedir a partir de hoy por $149.99 dólares estadounidenses en apple.com para Estados Unidos y Canadá. El servicio de envío comenzará el 25 de junio, sin embargo, los Beats Studio Buds no se encuentran disponibles actualmente en México.

Beats Studio Buds: Sonido potente en un diseño compacto

Share via