The Eternal Castle [REMASTERED] llegará a PS4|5 el 24 de Junio y Próximamente en Edición Física

The Eternal Castle [REMASTERED] PlayStation 4

Hard Copy Games se complace en anunciar que The Eternal Castle [REMASTERED], dirigida por Leonard Menchiari estará disponible el 24 de junio en Playstation 4 y 5 al precio de 14.99 EUR, una edición física limitada llegará a finales de 2021. The Eternal Castle [REMASTERED] es una aventura cinemática que se desarrolla en perspectiva lateral y recuerda a obras maestras de género, como Prince of Persia y Another World. Ha sido desarrollado por TFL Studios, equipo compuesto de tan solo 3 personas.

Para los coleccionistas de todo el mundo, Hard Copy Games publicará el juego en formato físico con una tirada limitada de 1000 copias, la cual está prevista para su lanzamiento a finales de presente año 2021. Habrá dos variantes de la portada y posiblemente algunos extras a definir, lo que hará esta edición aún más coleccionable.

Este plataformas cinemático desarrollado únicamente por 3 personas lleva al jugador a través de un intenso viaje lleno de peligros y desafíos a través de la acción frenética cuerpo a cuerpo, tiroteos y sigilo. Sumérgete en niveles con eventos aleatorios, encuentros, trampas, rompecabezas y exploración, en un decadente mundo semi-procedural diseñado para favorecer la rejugabilidad. Cada fase presenta una atmósfera única, con una historia escrita a través de diferentes experiencias personales y de terceros, adaptada para encajar en una realidad que ocurre varios cientos de años en el futuro, durante la era post-inteligencia artificial.

CARACTERÍSTICAS

The Eternal Castle [REMASTERED] también está disponible en Nintendo Switch por 14,99 EUR en Windows PC a través de Steam y Utomik.

Salir de la versión móvil