Menu
in

Descubre tu próximo deporte favorito con Xbox Game Pass Ultimate

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate tienen acceso a EA Play y sus icónicas franquicias deportivas.

Descubre tu próximo deporte favorito con Xbox Game Pass Ultimate

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate tienen acceso a EA Play y sus icónicas franquicias deportivas.

Xbox celebra que hasta que, hasta el momento, se han incluido más de 30 vídeojuegos inspirados en más de 10 deportes diferentes como parte del catálogo de Xbox Game Pass Ultimate. De esta manera, la membresía se convierte en la Casa de los Deportes, el lugar perfecto para los fanáticos que acompañan a su equipo a donde sea, que portan el jersey con orgullo sin importar la ocasión, que vibran con un gol al 90 o que celebran un batazo que se vuela la barda con las bases llenas.  

Xbox Game Pass Ultimate es el servicio que da acceso a un catálogo de más de 100 videojuegos en consolas Xbox y PC con Windows 10. Xbox selecciona la biblioteca de esta membresía pensando en la diversidad de sus más de 18 millones de miembros alrededor del mundo; siendo los títulos deportivos tan importantes, se han incluido juegos de deportes populares como Futbol, Futbol Americano y Béisbol; otros menos comunes como Snowboarding o Crícquet, y aún más por descubrir.  

Con un catálogo de videojuegos deportivos tan amplio, Xbox da la oportunidad a los aficionados de explorar un nuevo deporte, de vivirlo y ¿por qué no? descubrir lo que podría ser su próximo juego favorito, ese al que nunca le entendieron pero que siempre quisieron intentar. Xbox Game Pass Ultimate le da la bienvenida a aquellos que se desgastan la garganta ovacionando a sus ídolos cada fin de semana, y les da la posibilidad de explorar las reglas, la pasión y la adrenalina de un deporte completamente nuevo.  

Ahora con Xbox Game Pass Ultimate, es posible jugar en estadios míticos del deporte mundial y anotar el Touch Down de la victoria en el Lambeau Field, vencer al monstruo verde de Fenway Park, meter un golazo en el Santiago Bernabeu o correr en pistas icónicas del automovilismo mundial como el Autódromo Nacional de Monza. Los escenarios mexicanos no se quedan atrás, también es posible visitar el emblemático coloso de Santa Úrsula o hacer una parada en los pits del Autódromo Hermanos Rodríguez.  

Algunos de los 30 títulos deportivos que se incluyen con la membresía incluyenForza Motorsport 7, MLB The Show 21, Football Manager 2021, MotoGP 20, Dirt 5, eFootball PES 2021 Season Update Standard Edition, entre otros. Así mismo, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate tienen acceso a EA Play sin costo adicional, lo que incluye las icónicas franquicias de deportes de EA Sports como Madden NFL football, FIFA Soccer, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, NCAA® Football y UFC. 

Xbox Game Pass Ultimate es el hogar para la afición deportiva, el mejor lugar para escoger su próximo deporte favorito y organizar la reta con amigos.  Los fans de Xbox pueden compartir las jugadas más locas e impresionantes que realicen en las redes sociales de @XboxMexico con el #XGPUHomeofsports. 

Salir de la versión móvil