WellPaper, la app inteligente que te ayuda a medir la exposición que pasas frente a una aplicación

%nombre de archivo%

El tiempo que pasamos en pantalla va en aumento cada día, con base a las cifras de Nielsen los mexicanos pasan en promedio 94 horas a la semana conectados, esto ha generado que las empresas se preocupen por generar funciones que ayuden a lograr el bienestar digital y concientizar a los usuarios sobre el uso que les dan a sus dispositivos.

Es por ello que, OnePlus desafía los conceptos convencionales y bajo su mantra “Nunca te conformes” ha trabajado constantemente en desarrollar innovación para lograr un equilibrio en el uso de sus dispositivos, como el modo Zen que podemos encontrar en sus dispositivos actuales, como por ejemplo en el OnePlus N10 y N100.

Continuando con esa innovación, a través de su laboratorio de software experimental Onelab, desarrollaron Wellpaper, una app con la que buscan llevar a más usuarios la experiencia de bienestar digital de OnePlus.

Pero ¿Qué es WellPaper? Es una aplicación de fondo de pantalla en vivo, con el que podrás observar cómo los colores de la pantalla de inicio cambiarán a lo largo del día, conforme al uso de aplicaciones de tu celular y con una clasificación inteligente en donde a través de seis categorías, podrás ver una variedad de colores que te indicarán en qué aplicación estás pasando más tiempo, ya sea en la parte social, de estilo de vida y comunicación, entretenimiento, video juegos, información y negocios o herramientas.

%nombre de archivo%

La aplicación cuenta con tres patrones: composición, resplandor y efecto Radial, en el primero se muestran mosaicos cambiantes en colores pastel en donde se presentan las categorías usadas por aplicación; el segundo de manera sutil combina suavemente los colores, y presenta en pantalla los tiempos que pasas frente a determinadas aplicaciones y la tercera, a través de un efecto visual con anillos situados al centro de la pantalla y diferentes colores, indican el tiempo que has invertido en el uso de cada aplicación.

Únete a vivir una experiencia distinta de la mano de OnePlus y su más reciente aplicación con la que estamos seguros, que a través de los colores y su alto nivel en desarrollo de software que trae consigo al ser considerada como una de las 5 marcas de teléfonos inteligentes premium a nivel mundial, te encantarán. WellPaper está disponible en Google Play Store para todos los teléfonos Android, descárgala y al igual que nosotros ¡Nunca te conformes!

Share via