La App Oficial de Qrobús busca transformar la movilidad en Querétaro

%nombre de archivo%

A pesar de la crisis sanitaria y económica que se ha presentado en los últimos 15 meses, Móvil Qrobús sigue invirtiendo en sistemas de tecnología aplicada que buscan poner en la mano de los usuarios de transporte público urbano toda la información del sistema de una manera fácil y dinámica.

Ahora puedes programar tus viajes de manera más sencilla, registrar tu perfil a través de Facebook o correo electrónico y así elegir rutas, paradas o estaciones favoritas para facilitar la administración de tus traslados, gracias a la personalización de la información en esta plataforma. Tienes también la posibilidad de registrar tu Tarjeta Qrobús y consultar tu saldos y movimientos para que tengas completo control de tu dinero.

%nombre de archivo%


La nueva App Oficial de Qrobús permite que todos los usuarios accedan a información
específica de todo el servicio
, como horarios programados, la ubicación de nuestras unidades y ubicar de manera rápida los más de 900 centros de recarga que se encuentran a lo largo de la zona metropolitana.

Móvil Qrobús seguirá monitoreando el uso de su aplicación móvil y la experiencia de los
usuarios. Para la empresa es importante detectar oportunamente las áreas de mejora que
presente la aplicación para poder realizar, a través de un equipo especializado de transformación digital, las mejoras continuas que esta requiera.

%nombre de archivo%

Share via