Cruz Azul vs Santos 2021 en vivo: Fecha, horario y dónde ver la Final del Torneo Clausura de la Liga MX

Cruz Azul vs Santos 2021 en vivo: Fecha, horario y dónde ver la Final del Torneo Clausura de la Liga MX

Por la novena y para exorcizar los fantasmas está noche Cruz Azul recibe al Santos en el Estadio Azteca.

Fecha, hora y estadio: Cruz Azul vs Santos | Final Vuelta, Clausura 2021, Liga MX

El partido de vuelta entre Cruz Azul Vs. Santos, se jugará este domingo 30 de mayo de 2021 en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, desde la cancha mítica del Estadio Azteca.

Cómo y dónde ver en TV el Cruz Azul Vs. Santos en vivo hoy: Gran final del Guard1anes 2021

Afortunadamente el, partido entre Cruz Azul vs Santos de la gran final del fútbol mexicano en su temporada 2021, se podrá ver en televisión abierta para todo el país a través de las señales de Televisa (Canal 2) y TV Azteca (Azteca 7). la transmisión previa da inicio 30 minutos antes de la hora.

Cruz Azul Vs. Santos en vivo internet en tu celular o tableta: Vuelta, Final 2021

Si por alguna razono no tienes una televisión cerca para ver la gran final del trepidante duelo por el título de la Liga MX 2021 entre cementeros y guerreros, también podrás seguir las acciones del juego a través de la página web de Las Estrellas en vivo por internet. La mala noticia es que necesitas ser suscriptor de Blim o de Izzi para usar esta alternativa. Aunque siempre es factible optar por la prueba del servicio que tiene Blim para nuevos usuarios.

Cruz Azul vs Santos : Final 12021 a través de radio por internet

Si de plano ni televisión o computadora cerca, lo que puedes hacer es escuchar el partido entre cementeros y laguneros a través de WRadio en vivo y W Deportes en Vivo, a través de su app gratuita, disponible para iOS y Android de manera gratuita.

Previa del partido

Cruz Azul llega está noche con ventaja de 1-0 luego de vencer a Santos en el Corona TSM, en la que gracias a un juego casi perfecto, lograron maniatar a la aguerrida escuadra santista que jugaba con el apoyo de su afición y ante el calor extremo de Torreón que obligó a varias pausas para que los jugadores pudieran hidratarse.

Santos lo intentó, pero apneas pudo inquietar la meta de José de Jesius corona en un par de intervenciones acertadas del cancerbero cruz azulino.

Los pupilos de Almada deberán aplicarse para remontar y propinar un subcampeonato más a Cruz Azul, que parece haber exorcizado sus fantasmas de las mano de Juan Máximo Reynoso, capitán de el equipo cementero en el último campeonato que levantó la Maquina hace 23 años.

Pronósticos del partido Cruz Azul vs Santos

Aunque en esta instancia todos los criterios de desempate se eliminan, Cruz Azul salta como favorito ante Santos, salvo la localía en al que los pupilos de Juan Reynoso jugarán con el apoyo de su afición y lo que pesa el Estadio Azteca, por lo que auguramos un triunfo cementero y un marcador a las bajas, no se anotarán más de 2.5 goles.

Sin embargo todo puede pasar, sobre todo por que Cruz Azul ha pedido las últimas seis finales que ha disputado, así eu todo pasará por el factor mental que es lo único que puedes descarrilar a una máquina que ha tenido un torneo de ensueño que deberá ser refrendado por el título, de otra manera nadie se acordará más de un subcampeonato y una cruz azuleada más.

Fecha técnica Cruz Azul Vs Santos: Final de vuelta, Torneo Clausura 2021 d ella liga MX

Salir de la versión móvil