League of Legends: Notas de la versión 11.10

League of Legends versión 11.10

La nueva versión de League of Legends trae una actualización importante a la jungla. Hay una gran sección que pueden revisar, pero la esencia de esto es implementar mejoras para ayudar a que la experiencia de la jungla parezca menos una rutina de despejar campamentos de aves y lobos. La versión 11.10 trae temporizadores de campamentos más indulgentes, una ayuda para los jungleros que están muy atrasados en la partida y ajustes específicos a los campamentos de la jungla.

Retomando los cambios de balance, algunos campeones se debilitan para balancear el juego y a otros se les subirá el nivel. Fase Veloz, una apuesta segura para los campeones a distancia y cuerpo a cuerpo, recibe una debilitación, mientras que Máscara Abisal recibe una mejora para garantizar que sea una opción de resistencia mágica más potente.

Por último, Kog’Maw recibirá una actualización de efectos visuales, que dejarán a los jugadores boquiabiertos con una Boca del Abismo renovada. 

Campeones

Objetos: 

Máscara Abisal: Los jugadores subestiman Máscara Abisal en todas las fases de la partida por opciones defensivas más poderosas. Le vendría bien un poco de poder bruto para competir contra sus compañeros

Bebedor de Sangre: Bebedor de Sangre ya lleva un tiempo estando débil y ha estado saliendo poco a poco de los armados para luchadores. Aumenta su curación para que intente luchar.

Espada Furia De Guinsoo: Espada furia de Guinsoo ha estado en una situación complicada, por lo que se le hará que sea una opción más asequible para campeones al impacto y así aumentar su daño en el juego temprano.

Agrietador: Se acelerará el tiempo de acumulación de Agrietador y se ampliarán las formas de activar la acumulación para generar una sensación más satisfactoria y previsible durante el combate.

Runas

Fase Veloz: Fase Veloz domina las partidas de alto nivel con su habilidad para dar seguridad en el carril y en peleas prolongadas. Se sabe que algunos campeones están muy apegados a Fase Veloz, por lo que Riot Games estará al pendiente a lo largo de la versión y se dará seguimiento según sea necesario.

Actualización a la jungla

A lo largo de la historia de las notas de la versión, la jungla ha cambiado de formas que han llevado la destreza de las rondas PvE a los niveles máximos de importancia, donde la prioridad es recolectar oro rápido para mantener la ventaja en la curva de experiencia. Esto es aún más pronunciado en los niveles más altos de juego, donde la base de campeones se ha reducido a aquellos con capacidades de despeje competitivas, haciendo de la selva un sistema ya resuelto y un lugar aterrador si se quedan atrás.

Para abordar este tema, se relajarán los temporizadores de los campamentos para generar más indulgencia en términos de rutas por la jungla. Además, se reinstaurará una versión mejorada de la experiencia de regreso que solo se activa cuando un junglero va con mucha desventaja y, si ese es el caso, no debería parecer imposible ganar. La intención no es que nazca una estrategia del mecanismo de regreso, sino limitar el número de partidas que en verdad se sienten fuera de control debido a un junglero que lucha sin sentido para recuperarse.

La actualización de jungla aborda lo siguiente: 

Salir de la versión móvil