León vs Toluca en vivo: cómo y dónde ver partido de repechaje

León vs Toluca en vivo: cómo y dónde ver partido de repechaje

En el primer duelo de repechaje de la jornada dominical se enfrentan los diablos rojos el Toluca vs León, en el Noucamp.

Fecha, horario y estadio

El partido entre la fiera y choriceros correspondiente a la reclasificación del Torneo de Clausura / Temporada 2020-2021, se llevará a cabo este domingo 9 de mayo en punto de las 19:00 horas, en el estadio Noucamp de León, Guanajuato.

León vs Toluca | Canal e transmisión

Este partido se podrá ver en vivo a través d ella señal de paga de Fox Sports.

Partido en vivo: León vs Toluca, transmisión online

Este partido podrás verlo en vivo a través de MARCA Claro, completamente gratis en el canal de YouTube o su sitio web, así como en la señal de Claro Sports.

Previa del partido

Toluca inició el torneo de manera destacada, con una buena racha que incluso los llevo a ocupar los primeros lugares de la tabla general, sin embargo una seguidilla de mal funcionamiento provocó que los malos resultados casi los dejaran fuera de la reclasificación.

León por el contrario, inició con varios traspiés en la defensa del título, sin embargo de a poco los dirigidos or Nacho Ambriz fueron encontrando ritmo y estuvieron a nada de obtener su boleto de manera directa a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Ficha técnica

Salir de la versión móvil