in ,

eBay expande su gestión de pagos a México

Al gestionar de manera completa el proceso de pagos en su plataforma, eBay permitirá una experiencia más optimizada a sus usuarios.

eBay expande su gestión de pagos a México
8 / 100

Como parte de la modernización de su plataforma y de la creación de una experiencia optimizada para sus usuarios, eBay expande su gestión de pagos al mercado mexicano en el segundo trimestre de 2021. A partir de mayo de 2021, la compañía ofrecerá a los compradores flexibilidad y capacidad de elección en los métodos de pago y, a los vendedores, una manera más fácil de gestionar sus negocios.

eBay comenzó a gestionar los pagos en su plataforma en EE. UU. para un grupo seleccionado de vendedores en septiembre de 2018, a lo que después se unieron Alemania, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Italia y España, y que continuará expandiéndose a nivel mundial a lo largo del año.

La finalización del acuerdo operativo con PayPal en julio de 2020, supuso un importante hito para los pagos gestionados de eBay. Ahora eBay puede escalar su gestión de pagos a todo el mundo y ofrecer a los compradores más opciones y flexibilidad en las formas de pago, así como simplificar las operaciones comerciales para los vendedores.

Durante el primer trimestre de 2021, eBay procesó pagos por el 52 por ciento del volumen en la plataforma, con más de 4 millones de vendedores activos inscritos en el programa en todo el mundo. La compañía continúa por buen camino con la implementación de sus pagos gestionados, realizando la transición de la mayoría de los vendedores de su plataforma a esta experiencia en 2021. Se espera que los pagos gestionados generen 2,000 millones de dólares en ingreso incremental y 500 millones de dólares en ingresos operativos en 2022.

Beneficios para compradores y vendedores

Compradores

  • Mayor variedad y flexibilidad al momento de pagar: Al gestionar los pagos, eBay ha habilitado una variedad de nuevas opciones de pago a las que los compradores tienen acceso, incluidas tarjetas de crédito y PayPal. Apple Pay estará disponible como una opción de pago en la aplicación de iPhone y iPad, mientras que Google Pay estará disponible en el sitio de eBay y en la aplicación de eBay para Android.
  • Una experiencia de compra que empieza y termina en eBay, independientemente de la forma en que el comprador pague. Al gestionar los pagos, eBay puede ofrecer una experiencia más ágil durante todo el proceso de compra y posterior al pedido.

Vendedores

  • Brindando más opciones de pago a sus compradores: Ofreciendo a sus compradores más opciones para pagar y permitiendo que compradores de todo el mundo paguen de la forma que les resulte más conveniente.
  • Un solo lugar para administrar su negocio: los vendedores experimentarán una gestión de sus cuentas más sencilla, con toda la información sobre su negocio en la plataforma, incluyendo la información sobre pagos en un único espacio. Así, los vendedores podrán rastrear y gestionar fácilmente todas sus operaciones e interacciones con los usuarios en eBay. Esto también incluirá un servicio de atención al cliente centralizado.
  • Una protección más fácil para el vendedor, proporcionada por eBay.
  • Los pagos normalmente se inician dentro de los 2 días hábiles* posteriores a la confirmación del pedido, independientemente de cómo haya pagado el comprador, con la opción de elegir una frecuencia semanal o diaria