in

Elige tu Lado con OnePlus #MayThe4thBeWithYou

Disney y OnePlus establecen la primera alianza en México para brindar a su comunidad una experiencia única de la mano de un fenómeno proveniente de una galaxia muy lejana.

Elige tu Lado con OnePlus #MayThe4thBeWithYou

Por primera vez en México, OnePlus, marca global de tecnología móvil, reconocida como una de las 5 marcas de teléfonos inteligentes premium a nivel mundial, crea una experiencia única pensada para los fans de Star Wars y la comunidad de OnePlus,  a través de la cual podrán interactuar y unirse a la celebración del Día de Star Wars, una tradición popular anual iniciada por los fans, que Lucasfilm ha adoptado por completo, realzando el espíritu del fanatismo compartido con actividades, nuevos contenidos, y mucho más.

OnePlus, a través de sus productos OnePlus Nord N10 5G y OnePlus Nord N100 busca generar nuevas experiencias personalizadas premium a los usuarios y/o comunidad, reforzando el mensaje de su campaña “Una conexión, nuevas historias” en donde la alianza con Disney representa esta conexión con el universo de Star Wars creado por Lucasfilm y la tecnología e innovación de los dispositivos.

Para celebrar este día y durante todo el mes de mayo, OnePlus preparó varias sorpresas para sorprender a los fanáticos del universo Star Wars. Una de ellas son cuatro stencils interactivos y un mural creado por el artista y diseñador mexicano Víctor Meléndez. A través de un dispositivo OnePlus, los consumidores podrán disfrutar de una experiencia interactiva, encontrando estas creaciones en los diferentes puntos de la ciudad y compartiendo su foto en redes a través del Hashtag #EligeTuLadoOnePlus para participar en distintos retos para ganar cases de Star Wars, prints y, hasta un dispositivo.

Los cuatro stencils y el mural se podrán encontrar en los siguientes puntos:

  • En la roma en la calle Querétaro #181 se encuentra el mural y frente al Mercado Roma y el Comedor Lucerna, se encuentra el stencil. Los clientes deberán usar su dispositivo OnePlus para escanear el logo de OnePlus con la app de Disney Scan y vivir la experiencia con motivo a la celebración del “May the 4th” 
  • Entre las calles Álvaro Obregón y Orizaba, Álvaro Obregón y Tonalá o en la calle Querétaro 220 se encuentran los otros puntos. Estas piezas están a nivel de piso siendo los mejores photo opportunities para los fans.
  • Durante todo el mes, también podrán acceder a distintos filtros especiales con personajes de Star Wars, para celebrar esta icónica fecha. Solo debes escanear el logo de OnePlus en los stenciles, mural o en cualquier material digital de comunicación para disfrutarlos. 
  • Y por supuesto, la experiencia se refuerza con el diseño de artes que conforman una serie de cases únicos para los equipos de OnePlus, mismos que los propietarios de dispositivos como el OnePlus N10 o N100, podrán ganar al participar en las dinámicas publicadas en redes sociales o bien, adquirirlas en los puntos de venta disponibles.

Para ser parte de este día histórico para la comunidad fan de la saga, descubre todo lo que estos dispositivos te ofrecen: Por un lado, el OnePlus Nord N10 5G aporta la potencia del 5G a más consumidores junto con una pantalla fluida de 90 Hz, carga rápida de 30T y un sistema de cuatro cámaras de alta calidad. El rendimiento está alimentado por 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, ampliable en hasta 512 GB para almacenar todas sus aplicaciones, juegos, películas y canciones favoritas.

OnePlus Nord N10 5G aporta la potencia del 5G a más consumidores junto con una pantalla fluida de 90 Hz, carga rápida de 30T y un sistema de cuatro cámaras de alta calidad. El rendimiento está alimentado por 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, ampliable en hasta 512 GB para almacenar todas sus aplicaciones, juegos, películas y canciones favoritas.

Por su parte, el OnePlus Nord N100 está diseñado para los usuarios que desean disfrutar de la mejor experiencia en su clase, ya que viene con una amplia pantalla, batería grande y un extraordinario espacio de almacenamiento a un precio asequible. Su pantalla inmersiva de 6,52″ con la potencia de los altavoces estéreo duales, te llevarán a vivir la mejor experiencia, que con su larga duración de batería alimentada por una batería de 5.000mAh y la admisión de una carga rápida de 18W, te trasportarán a otra galaxia. 

Tanto el OnePlus Nord N10 5G como el OnePlus Nord N100 vienen preinstalados con OxygenOS 10.5 para una experiencia de software rápida y fluida a nivel insignia. OxygenOS ofrece características como el modo oscuro, modo Zen y un conjunto completo de opciones de personalización que permiten al usuario ajustar todo, desde formas de iconos hasta colores de acento.

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.