Pluto TV añade más contenidos gratuitos en Latinoamérica

Pluto TV sigue ampliando su oferta de contenidos gratuitos en latinoamérica
  • Desde el 4 de mayo sumará seis nuevos canales en América Latina, incluyendo shows y documentales de Stingray, además de comedia, misterio y la mejor selección de cine clásico en portugués.

Pluto TV, el servicio de streaming gratuito de televisión, renueva su programación con el estreno de 6 nuevos canales. Desde mañana, martes 4 de mayo, llegarán tres nuevas señales para los países de habla hispana y tres canales para Brasil. Además, este mes contará con programación especial y maratones para celebrar el Día de la Madre en la región.

Para los 17 países de habla hispana, las novedades de Pluto TV serán:   Pluto TV Conciertos por Stingray (Canal 905) – Las estrellas de hoy y las leyendas de siempre como Queen, Bruce Springsteen, The Weeknd, Imagine Dragons, Katy Perry y muchos más, llegan con sus conciertos y documentales a Pluto TV Conciertos por Stingray.  Pluto TV Karaoke por Stingray (Canal 906)– En este canal canta todas tus canciones favoritas, desde los clásicos de ayer hasta los éxitos de hoy. ¡Qué comience tu fiesta de karaoke!  Sin tetas no hay paraíso (Canal 130)– Unos senos grandes son la puerta de entrada a un mundo de lujos y extravagancias. Esta es la historia de Catalina, una joven que cegada por su ambición y las malas influencias llegará a un paraíso al que jamás desearía haber entrado.  Con estos nuevos estrenos, ya son 90 los canales disponibles en la plataforma gratuita en poco más de un año desde su lanzamiento en países de habla hispana. 

Brasil, por su parte, supera la barrera de los 40 canales con sus 3 nuevas incorporaciones: 

Pluto TV Comédia (Canal 507) – Los mejores chistes, bromas y situaciones divertidas en el canal donde vive el humor las 24 horas del día, para reírte a carcajadas sin parar. 

Pluto TV Mistérios(Canal 262) – ¿Crees que lo has visto todo? Este canal te traerá documentales y series dedicadas a desentrañar todo tipo de misterios posibles y descubrir la verdad detrás de los eventos más impresionantes. 

Pluto TV Cine Clássicos (Canal 85) – El lugar para revivir la Edad de Oro de Hollywood, protagonizada por íconos como John Wayne y Elizabeth Taylor. La mejor selección de dramas galardonados, divertidas comedias e intrigantes thrillers.

Para celebrar el Día de la Madre, los canales Pluto TV Cine ComediaMTV Pluto TV Pluto TV Cine Drama tendrán una selección especial de las mejores películas y series temáticas.

Además, continúan la oferta de contenidos se renovará a diario con el estreno de nuevas series, películas y documentales, entre los que se destacan El lado luminoso de la vida (Jennifer Lawrence y Bradley Cooper), Los Indestructibles 2 (Sylvester Stallone, Jason Statham), Drive (Ryan Gosling y Bryan Cranston) y MasterchefCelebrity Argentina T1, entre otros títulos.

Pluto TV actualmente se encuentra disponible en su sitio web pluto.tv como así también en dispositivos Android, iOS, Roku, Chromecast, Apple TV, Android TV y Smart TVs.   

Share via