Menu
in

Belkin anuncia el Secure Holder para el Apple AirTag

Secure Holder es un dispositivo de protección para acoplar de forma cómoda y segura el nuevo AirTag de Apple a tus gadgets.

Belkin anuncia el Secure Holder para el Apple AirTag

Belkin, líder internacional en productos de electrónica de consumo, ha presentado hoy el Secure Holder, un dispositivo de protección para acoplar de forma cómoda y segura el nuevo AirTag de Apple a tus pertenencias más preciadas. AirTag es un accesorio pequeño y ligero que aprovecha la aplicación Buscar y su red global para permitir a los usuarios de iPhone localizar objetos de una forma segura y privada.

AirTag es un accesorio pequeño y ligero que aprovecha la aplicación Buscar y su red global para permitir a los usuarios de iPhone localizar objetos de una forma segura y privada.
 
El Secure Holder de Belkin es la última incorporación a la gama de la empresa de accesorios diseñados exclusivamente para productos Apple. Disponible en dos variantes (con llavero o con correa), el Secure Holder de Belkin presenta un innovador cierre de bloqueo mediante giro que te permite mantener tu AirTag en su sitio.

Además, los bordes elevados contribuyen a protegerlo frente a los arañazos. El Secure Holder de Belkin está disponible en cuatro colores, negro, blanco, rosa y azul, para que lo combines como quieras. Tanto si pones el AirTag en las llaves del coche como en una mochila, el Secure Holder de Belkin te garantiza que el AirTag se quedará fijo en su sitio y protegido. 
  
El Secure Holder de Belkin estará disponible a la venta desde el viernes 23 de abril en Apple.com a un precio de $12.95 USD. 

Salir de la versión móvil