in

Nikon lanza un nuevo firmware para las cámaras sin espejo Serie Z

Nikon lanza un nuevo firmware para las cámaras sin espejo Serie Z
14 / 100

Nikon anuncia el lanzamiento del firmware versión 1.20 para las cámaras Z 7II y Z 6II, firmware versión 3.30 para las Z 7 y Z 6, firmware versión 1.10 para la Z 5, y firmware versión 2.10 para la cámara Z 50. 

El firmware versión 1.20 para las cámaras Z 7II y Z 6II ofrece un mayor rendimiento de AF, incluyendo un enfoque más rápido al disparar en situaciones de poca luz. Además, la usabilidad del AF cuando se utiliza un flash externo también aumenta, a través de mejoras en el rendimiento de detección en escenarios en los que era difícil detectar rostros y ojos, así como mejoras en la visibilidad del sujeto durante el disparo en modo live view. Adicionalmente, se han mejorado los recuadros de seguimiento utilizados para la detección de rostros y ojos, así como el AF de seguimiento de sujetos permitiendo disparos más suaves y estables. 

Las actualizaciones del firmware adicionales están disponibles a partir de hoy 26 de abril para las otras cámaras de la Serie Z. Estas actualizaciones incluyen firmware versión 3.30 para la Z 7 y Z 6, así como la versión 2.10 para la Z 50, que incorpora la opción Guardar Posición de Enfoque, que permite guardar la posición de enfoque actual cuando se apaga la cámara y restaurarla cuando se encienda nuevamente. El nuevo firmware para la cámara Z 6 agrega la función de grabación y reproducción de notas de voz*, popular con la cámara D 6.

Además, el firmware versión 1.10 para la cámara Z 5 incluye una velocidad de detección de AF más rápida durante situaciones de poca luz al disparar en el modo AF de poca luz,mejorando así la facilidad de uso. La Z 5 también tendrá la opción Guardar Posición de Enfoque.

* Cabe destacar que la incorporación de la función de grabación y reproducción de notas de voz también está prevista para la Z 6II en una futura actualización de firmware.

Descarga el nuevo firmware aquí