Venu 2 y Venu 2S: conoce los nuevos smartwatch de Garmin

Venu 2 y Venu 2S: conoce los nuevos smartwatch de Garmin

Garmin acaba de presentar los relojes inteligentes con GPS Venu 2 y Venu 2S destinados a ayudar a vivir una vida mejor y más saludable. Las nuevas métricas relacionadas con la  edad fitness y el monitoreo del sueño de los usuarios se unen con una amplia gama de funciones que supervisan su salud durante todo el día y brindan información más acertada y significativa sobre su bienestar general.

Encuentra más formas de mantenerse activo con más de 25 aplicaciones deportivas integradas con gráficos mejorados y nuevos detalles de perfil de actividad que cobran vida en la brillante pantalla AMOLED.

Estas son las novedades de la serie Venu 2:

Monitoreo de salud durante todo el día

El Venu 2 / 2S conocerá mejor su cuerpo con la gama más amplia de funciones de monitoreo de salud disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que incluyen: frecuencia cardíaca (con alertas configurables por el usuario para lecturas altas o bajas1), edad fitness, monitoreo de sueño avanzado con puntaje e información detallada, respiración, Pulse Ox2, estrés durante todo el día, hidratación y salud de la mujer (seguimiento del ciclo menstrual y embarazo).

El monitoreo de energía Body Battery muestra a los usuarios cuán “cargado” está su cuerpo, lo que es útil para programar entrenamientos, tiempos de descanso y sueño. La nueva función Health Snapshot permite a los usuarios registrar una sesión de 2 minutos para monitorear estadísticas de salud clave y generar un informe que puedan compartir con profesionales de la salud.

Sueño avanzado con puntuación de sueño

Cuando llega el momento de recargar energía, el monitoreo avanzado del sueño del Venu 2 / 2S rastrea las etapas del sueño ligero, profundo y REM, así como el movimiento, el pulso y la respiración. Con la nueva puntuación de sueño impulsada por Firstbeat Analytics, los usuarios reciben una puntuación basada en la calidad y cantidad del sueño de la noche anterior.

Estos detalles, además de información personalizada sobre cómo mejorar la calidad del sueño, se pueden ver directamente en el reloj, así como en la app Garmin ConnectTM. ¿Necesita ayuda para relajarse? El Venu 2 / 2S ofrece actividades estructuradas de respiración diseñadas para promover la concentración y la relajación.

Fitness y seguridad

Ya sea que haga ejercicio en casa, en el gimnasio o al aire libre, el Venu 2 hace que sea fácil mantenerse activo y comprometido. Con nuevos perfiles de actividad para HIIT (incluidos AMRAP, EMOM, Tabata y temporizadores personalizados), escalada en interiores, búlder y senderismo, el Venu 2 / 2S tiene más de 25 aplicaciones deportivas para interiores y GPS integradas que incluyen caminar, correr, bicicleta, piscina, golf, Pilates y yoga1. El nuevo perfil de entrenamiento de fuerza avanzado y los entrenamientos colocan la escala de peso y registros personalizados de fuerza directamente en el dispositivo e incluye gráficos que muestran qué grupos de músculos se trabajaron.

Las funciones de seguridad y seguimiento brindan tranquilidad con la detección automática de incidentes (durante caminatas, carreras o paseos al aire libre) y alertas de asistencia activadas manualmente, las cuales envían la ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia. LiveTrack permite a amigos y familiares realizar un seguimiento de la actividad al aire libre del usuario3.

Cualquier entrenamiento, en cualquier momento

El Venu 2 facilita actualizar la rutina de ejercicios con una variedad de opciones que incluye entrenamientos precargados en el reloj, entrenamientos preestablecidos disponibles para descargar desde Garmin Connect así como “crear” sus propios entrenamientos personalizables con más de 1,400 ejercicios para elegir.

Más de 75 entrenamientos animados preestablecidos para cardio, yoga, fuerza, HIIT y Pilates demuestran la forma y la técnica adecuadas en Garmin Connect o en la muñeca. Ya sea que entrene para 5 km o algo más, el Venu 2 / 2S es compatible con los planes de entrenamiento gratuitos de Garmin Coach.

Funciones inteligentes para la vida en movimiento

Disfrute de la conectividad y la comodidad durante todo el día con una serie de funciones inteligentes que incluyen música incorporada (descargue hasta 650 canciones, incluyendo sus listas de reproducción de Spotify, Amazon Music y Deezer), pagos sin contacto con Garmin Pay y notificaciones inteligentes para mensajes de texto (los usuarios AndroidTTM pueden responder desde el dispositivo), recordatorios de calendario, llamadas entrantes y más. Personaliza el Venu 2 con aplicaciones, carátulas de reloj y más, disponibles para descargar desde la tienda Connect IQ. A diferencia de otros relojes inteligentes, el Venu 2 se puede usar con teléfonos inteligentes Android o Apple.

Diseñado para usar todo el día

Precio y disponibilidad

El Venu 2 tiene una caja de 45 mm y una correa de 22 mm, mientras que el Venu 2S tiene una caja de 40 mm y una correa de 18 mm. Están disponibles en varios colores, como el “azul granito”, el negro, el oro claro, el oro rosa, la plata y la pizarra y estarán disponibles en México en el segundo trimestre del año en la web de Garmin a un precio de $8,499 peso cada uno.

Salir de la versión móvil