in

Tommy Hilfiger se convierte en el primer socio de moda de cornershop by uber en méxico

Cornershop by Uber, es una plataforma digital que permite a los consumidores encontrar y comprar productos de las tiendas locales para entrega a pedido y programada.

Tommy Hilfiger se convierte en el primer socio de moda de cornershop by uber en méxico

Tommy Hilfiger anuncia la primera asociación estratégica de su tipo para la marca TOMMY HILFIGER con Cornershop by Uber en México, convirtiéndola en la primera marca de moda disponible en la plataforma de distribución digital. Cornershop by Uber permite a los consumidores encontrar y comprar productos en tiendas locales para entrega a pedido o programada. Con la incorporación de su primera marca de moda, Cornershop by Uber permitirá a su amplia red de fans comprar en las tiendas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS locales desde la comodidad de sus hogares. Las colecciones estarán disponibles para comprar a través de la aplicación Cornershop by Uber y a través de Cornershopapp.com/es-mx a partir del 22 de marzo de 2021

La asociación Cornershop by Uber influye en la visión omnicanal de Tommy Hilfiger para el futuro del comercio minorista, que combina las compras tradicionales en la tienda con innovación digital, experiencias de personalización, oportunidades sociales y un enfoque en la sostenibilidad. A través de la plataforma Cornershop by Uber, los consumidores pueden explorar digitalmente colecciones completas de TOMMY HILFIGER, recibiendo acceso inmediato a todos los estilos disponibles en una variedad de tiendas locales. Además, la plataforma evoluciona la experiencia omnicanal del consumidor al proporcionar los siguientes beneficios:

  • Pedidos en línea y entrega el mismo día durante el horario de la tienda.
  • Acceso a un personal shopper en la tienda que se encargará de su pedido.
  • Promociones exclusivas disponibles a través de la plataforma Cornershop by Uber.

Las tiendas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS que se pueden comprar a través del lanzamiento inicial de la categoría de moda Cornershop by Uber incluyen las ubicaciones de Antara, Santa Fe, Reforma 222, Interlomas, Metepec, Manacar, Artz, Angelópolis Puebla, Andares Guadalajara y San Pedro Monterrey. En los próximos meses, Cornershop by Uber planea expandir este servicio a otras ciudades mexicanas en donde Cornershop by Uber comparte presencia con las tiendas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS. El negocio de Tommy Hilfiger en México se opera bajo licencia a Baseco, S.A. de C.V., una empresa conjunta entre PVH y el socio local Grupo Axo.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales @TommyHilfiger y #TommyHilfiger.

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.