Idea para San Valentín en confinamiento: organiza una cita romántica con juegos y sin salir de casa

Idea para San Valentín en confinamiento: organiza una cita romántica con juegos y sin salir de casa

Con la mayoría de los restaurantes y otros espacios públicos que se consideran románticos cerrados o limitados por aforo, habrá que ponerse creativo para celebrar el 14 de febrero. Por seguridad y salud, lo más recomendable es festejarlo desde casa.

Siempre podrás escoger las clásicas actividades: un maratón de películas en pijama o una cena casera de cinco estrellas con vino. Pero, ¿qué tal suena una cita más interactiva? Una donde haya competencia amistosa, tácticas, mañas, dinámicas y, por supuesto, diversión. Hablamos de una velada con juegos. 

Una relación sentimental más saludable

Si jamás has jugado con tu pareja, te pierdes de muchos beneficios. En 2011, la Universidad de Utah publicó el estudio ¡Diviértete! La importancia del juego en las relaciones de pareja, en el que concluyó que los juegos ayudan a las parejas a mejorar su comunicación, crear vínculos más fuertes y resolver conflictos con más rapidez.  

Por otro lado, Arthur Aron, psicólogo experto en relaciones interpersonales de la Universidad Estatal de Nueva York, descubrió, en una investigación de campo titulada La participación compartida de las parejas en actividades novedosas y excitantes, que las parejas tienen un mayor nivel de calidad en su relación cuando realizan tareas entretenidas juntos.

Una fecha para el recuerdo

%nombre de archivo%

Si te convenciste de organizar una noche de retas y juegos, cualquier categoría cuenta, lo realmente importante es hacerlo en pareja: juegos de mesa, videojuegos, o de rol. Aunque nuestra recomendación especial son los juegos de azar, ya que son rápidos de aprender, en cualquier casa hay recursos a la mano para jugar, como barajas o dados y además existen cientos de modalidades. 

Strip poker para los más atrevidos, bingo o lotería para ver quién es más atento, y backgammon para una partida de estrategia . Si no cuentas con las herramientas para jugar, internet te salva. Visita Strendus, la plataforma de entretenimiento en línea más segura y confiable de México, para que disfruten de una ludoteca digital con más de cuatro mil títulos para un San Valentín memorable.

Los que juegan juntos, permanecen juntos 

La rutina puede ser el “asesino silencioso” de una relación estable. Jugar como hábito creará un lazo emocional saludable. 

Las uniones duraderas siempre tienen algo nuevo que hacer. El juego correcto puede hacer que tú y tu pareja se conecten con emociones que no habían experimentado con ninguna otra actividad. 

Conquista el juego desde tu computadora, tablet o smartphone en una de las plataformas de entretenimiento en línea más importantes y seguras del país. Descarga gratis Strendus en sistemas IOS o Android, o visita la página.

Share via