LG Electronics: Acompañando a las familias mexicanas en el Día de Muertos

LG te acompaña a recordar a tus seres queridos el día de muertos.

%nombre de archivo%

LG Electronics se une a la celebración del Día de Muertos en México, ofreciendo tecnología OLED, bocinas de alta potencia y lavadoras inteligentes para preservar esta ancestral festividad.

  • LG Electronics, líder en tecnología OLED, permite a las familias mexicanas revivir recuerdos con televisores de alta calidad.
  • Las potentes bocinas XBOOM XL5S y XL7S ofrecen un sonido envolvente y resistencia al agua para disfrutar de la música en cualquier lugar.
  • La lavadora LG WashTower es la primera torre de lavado inteligente del mundo, asegurando ropa limpia y segura.

La celebración del Día de Muertos en México, una de las tradiciones más emblemáticas y coloridas de la cultura mexicana. A través de su compromiso con la innovación y la tecnología de vanguardia, LG busca acompañar a las familias mexicanas a preservar esta festividad ancestral.

El Día de Muertos, reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, es una ocasión especial en la que las familias mexicanas honran a sus seres queridos fallecidos, creando coloridas ofrendas para recordar y celebrar la vida de aquellos que ya no están entre nosotros.

LG Electronics siempre acompaña a los hogares mexicanos con productos que mejoran su experiencia en la vida diaria y estas fechas no son la excepción. Uno de los aspectos más importantes para las personas es revivir recuerdos, y como pionero y líder global en tecnología OLED, LG ofrece la mejor opción para reproducir en los televisores LG, videos personales o aquellas series o películas que solían ver juntos.

%nombre de archivo%
Televisores LG OLED modelos Z3, G3 y C3 OLED evo

Los millones de pixeles de auto iluminación característicos de los paneles OLED, permitirán al usuario apreciar cada detalle con un gran nivel de fluidez, además de resaltar los colores en la oscuridad, siendo este, un factor elemental para crear una atmosfera de inmersión audiovisual. Incluso también para disfrutar las mejores películas de terror que siempre tienen una característica iluminación oscura.

Como parte de la nueva línea de televisores LG OLED, los modelos Z3, G3 y C3 OLED evo invitan a las familias mexicanas a disfrutar de un contenido con mejoras en la precisión de color e imagen gracias a la sexta generación de los procesadores inteligentes Alpha 7 (α7) y Alpha (α9), los cuales permiten un realismo impresionante, además de un potenciador máximo de brillo para obtener una imagen hasta un 20% más brillante.

Una canción: mil memorias

Reproducir una canción especial es otra forma de vivir un recuerdo; con un diseño y una potencia incomparable, LG presenta los modelos de bocinas XBOOM XL5S Y XBOOM XL7S que tienen un sonido extremadamente inmenso con bajos que rugen y notas altas claras gracias a la salida de 250W y sus dos tweeters de cúpula de 2,5 pulgadas que envuelven todo el lugar en un sonido equilibrado sin distorsión de graves. De este modo, cuenta con clasificación de resistencia al agua IPX4 que soporta salpicaduras de agua y su batería tiene una duración de 20 horas aproximadamente.

%nombre de archivo%
Bocinas XBOOM XL5S y XBOOM XL7S

Además, con su panel LED de iluminación dinámica de píxeles se puede expresar emociones en modo de texto personalizados o animaciones preestablecidas con patrones coloridos mediante la aplicación XBOOM. Este llamativo espectáculo de luces es sincronizado por el ritmo al igual que la iluminación del anillo multicolor. También diseñada para usarse al aire libre con su asa telescópica y ruedas para transportarse de manera sencilla y cómoda como un equipaje. 

Con la aplicación XBOOM es posible seleccionar una extensa variedad de colores al momento de reproducir música, dando un toque único y totalmente personalizado a esa fiesta de Halloween en la que los pasos de las clásicas canciones de terror se escuchan mucho mejor.

Disfraces impecables

Muchos de los disfraces utilizados en Halloween se encuentran almacenados desde el año anterior en el closet, por lo tanto, es necesario lavarlos o refrescarlos para que se vean mejor, aunque muchos deben lavarse con mucho cuidado. La lavadora LG WashTower puede hacer esto y más ya que es la primer y única torre de lavado inteligente del mundo.

%nombre de archivo%
Lavadora LG WashTower

LG WashTower es capaz de detectar la cantidad de ropa, así como el tipo de tela para poder ejecutar el ciclo de lavado y secado más adecuado para cada carga. Además, posee funciones de lavandería avanzada como TurboWash 360, con el que se obtiene un lavado suave y rápido, sus ciclos de lavado están programados para eliminar hasta el 99.9% de las bacterias, asegurando que la ropa quede completamente limpia.

LG es parte de la rica tradición del Día de Muertos en México, contribuyendo a su preservación y evolución mediante tecnología de vanguardia e inteligencia artificial. Juntos, honramos a nuestros seres queridos y celebramos la vida de una manera única y significativa.

El Día de Muertos es una festividad que perdura en el corazón de las familias mexicanas, y LG Electronics ha decidido ser parte de esta celebración, brindando innovación y tecnología de vanguardia para preservar una tradición llena de significado.

Con sus televisores OLED, potentes bocinas XBOOM y lavadoras inteligentes, LG se convierte en el compañero perfecto para crear momentos memorables y honrar a nuestros seres queridos.

En esta temporada, LG te invita a vivir el Día de Muertos de una manera única y especial, celebrando la vida y la tradición con la más alta calidad tecnológica.

¡Descubre más en sitio web de LG!

Share via