Los nuevos Beats Flex llegan a México: Características, precio y disponibilidad

Los nuevos Beats Flex llegan a México

En octubre, Beats by Dr. Dre (Beats) presentó los Beats Flex, sus nuevos audífonos in-ear inalámbricos de primera calidad, y los más accesibles hasta el momento y hoy, 20 de enero de 2021, ya se encuentran disponibles en México a través de Apple.com y distribuidores autorizados por $1,249 MXN.

Los Beats Flex aprovechan el conveniente diseño flexible de los BeatsX e incluyen mejoras increíbles, como audífonos magnéticos con controles de reproducción y pausa automáticos, 12 horas de batería, un nuevo controlador acústico, un micrófono actualizado para que el sonido sea impresionante y carga USB-C. Además, brindan una experiencia de sonido de alta calidad por una fracción del costo de su antecesor.

Sonido

Los Beats Flex usan un controlador en capas patentado con acústica de doble cámara para lograr un sonido potente y equilibrado con una separación estéreo excepcional. La micro ventilación de corte láser y el ángulo optimizado del controlador disminuyen la presión en el oído y brindan precisión en el sonido. Además, cuentan con un avanzado procesador digital que optimiza el audio para brindar tonos graves y medios precisos, así como poca distorsión en toda la curva de frecuencia.

Beats Flex – Diseño

%nombre de archivo%

Ya sea que quieras escuchar música, responder una llamada o mirar las redes sociales, los Beats Flex estarán allí cuando los necesites. Hecho de nitinol duradero, el cable Flex-Form es muy liviano y casi imperceptible cuando queda alrededor del cuello.

Gracias a los audífonos magnéticos, escuchar música es mucho más fácil, ya que comienzan a reproducirla cuando te los pones y la pausan cuando los dejas alrededor del cuello.

Cuando no se usan, se enrollan fácilmente sin enredarse para que puedas guardarlos en el bolsillo o la cartera. Además, con cuatro opciones de almohadillas, obtienes un ajuste personalizado y seguro para disfrutar de comodidad y sonido óptimos.

Empaque ecológico

El empaque de los Beats Flex incluye la menor cantidad de plástico de todos los empaques de Beats hasta la fecha y está realizado en 87% con materiales obtenidos de fibras. Toda la fibra de madera del empaque se obtiene de fuentes reciclables o de bosques que se administran de manera responsable, y la bandeja del producto se recicla como papel. 

Precio y disponibilidad

Los Beats Flex están disponibles en cuatro colores: Beats Azabache, Amarillo Cítrico, Azul Flama y Gris Ahumado, encuéntralos a través de Apple.com y distribuidores autorizados por $1,249 MXN. 

Gracias a este lanzamiento, más fanáticos de todo el mundo podrán experimentar la calidad de sonido y diseño por los que se caracterizan los productos Beats.

Share via