Samsung presenta los nuevos Galaxy Buds Pro: características, precio y disponibilidad

Samsung presenta los nuevos Galaxy Buds Pro: características, precio y disponibilidad

Samsung anunció el lanzamiento de sus audífonos de próxima generación: Galaxy Buds Pro, los cuales cuentan con sonido inmersivo, calidad superior en llamadas, Active Noise Cancelling (ANC) inteligente y conectividad mejorada, todo en un diseño moderno y elegante.

Especificaciones de Galaxy Buds Pro 

Ficha técnica de los Samsung Galaxy Buds Pro

Samsung Galaxy Buds Pro
Dimensiones y pesoAuricular: 19.5 x 20.5 x 20.8 mm, 6.3g
Estuche de carga: 50 x 50.2 x 27.8 mm, 44.9g
ColoresPhantom Violet, Phantom Black, Phantom Silver
Altavoces2 vías (11mm woofer + 6.5mm tweeter)
Micrófono3 micrófonos (2 exterior + 1 interior) + Voice Pickup Unit + Wind Shield
ANCANC: reduce hasta el 99% del ruido de fondo, ajustable en 2 niveles
Sonido ambiente: amplificación hasta +20dB, ajustable en 4 niveles
Detección de voz
Carga y autonomíaAuriculares: 61 mAh
Estuche de carga: 472 mAh
5 horas / Total 18 horas (ANC encendido)
8 horas / Total 28 hours (ANC apagado)
Carga inalámbrica certificada por Qi
ConectividadBluetooth 5.0
CertificaciónIPX711
PrecioUS $199

Diseño elegante y funcional

Calidad de sonido

Una experiencia premium de audífonos siempre comienza con el sonido: ya sea que los uses para reproducir música mientras corres o para escuchar podcasts en camino al trabajo, la calidad del audio es lo más importante. Galaxy Buds Pro ofrece un sonido más completo, con un woofer de 11 milímetros para bajos más profundos y un tweeter de 6.5 milímetros para mejores agudos.

A través de un sonido dinámico y equilibrado ofrece la mejor experiencia de audio de Samsung hasta el momento. De esta manera, ya sea un groove de hip hop rítmico o una melodía clásica, se puede disfrutar de la música tal como la imaginó el artista, en cualquier lugar y momento.

Galaxy Buds Pro separa tu voz de los sonidos no deseados con tres micrófonos y una Voice Pickup Unit (VPU), la cual garantiza que seas escuchado con la mayor claridad posible. Además, uno de los micrófonos externos tiene una alta relación señal/ruido (SNR, por su abreviatura en inglés), lo que elimina aún más los ruidos de fondo.

De igual manera, Samsung incluyó su nueva tecnología Wind Shield a Galaxy Buds Pro, a través de la cual tus llamadas telefónicas serán mucho más claras, incluso si estás en un entorno con mucho viento, debido a su cámara especialmente diseñada con malla que filtra la interferencia, mientras que su forma permite minimizar el área de contacto con el aire.

Cancelación de ruido activa y cambio automático de dispositivo

Los Galaxy Buds Pro tienen las funciones de Active Noise Cancelling (ANC) más inteligentes de todos los audífonos true wireless. Cuando necesites concentrarte en el trabajo, o desconectarte del mundo que te rodea y relajarte, puedes reducir el ruido de fondo hasta un 99 %, ajustando tu nivel preferido.

Además, con Ambient Sound, puedes escoger amplificar sonidos cercanos en más de 20 decibeles, lo que significa que tienes la posibilidad de ajustarlos y personalizarlos según tus preferencias. Esta función es ideal para personas ocupadas que realizan múltiples tareas, como aquellos que trabajan en casa mientras cuidan a un niño, o aquellos que corren por la ciudad mientras están atentos del tráfico cercano.

ANC y Ambient Sound automáticamente trabajan juntos, adaptándose a tu entorno para optimizar tu experiencia de audio. Galaxy Buds Pro reconoce cuando estás hablando y pueden cambiar automáticamente entre cancelar los sonidos cercanos o amplificarlos.

Igualmente, bajará tu música cuando quieras hablar, incluso si estás usando Ambient Sound o tienes ANC desactivado. Esta tecnología te permite escuchar y comunicarte de manera más efectiva, lo que hace que Galaxy Buds Pro sea la herramienta perfecta para el uso diario.

Galaxy Buds Pro ahora puede alternar automáticamente su conexión a tu Smartphone y tabletas Galaxy según su uso, sin necesidad de ajuste manual. Por ejemplo: si estás viendo un video en tu Galaxy Tab S7 y luego recibes una llamada en tu Galaxy S21, la nueva función Auto Switch pausará el video y te permitirá contestar el teléfono usando Galaxy Buds Pro. Una vez que finalices la llamada, tus audífonos vuelven instantáneamente a tu tableta, para que puedas continuar escuchando el video.

Galaxy Buds Pro también amplía tu experiencia de audio al conectarse con otros dispositivos Galaxy, especialmente Galaxy S21. Puedes disfrutar de un sonido realista e inmersivo en tus Galaxy Buds Pro donde quiera que vayas con 360 Audio, el cual integra tecnología Dolby Head Tracking TM 5, que permite permanecer en el centro de la escena.

Innovación ideal para los blogueros, ya que puede capturar claramente la voz y el sonido de ambiente, sincronizando los micrófonos en tus Galaxy Buds Pro y Galaxy S21. Además, Galaxy Buds Pro cuenta con Game Mode, donde la latencia de audio reducida se combina con el potente rendimiento y la pantalla inmersiva del Galaxy S21, lo que lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel.

Batería

Cuando están completamente cargados, duran hasta ocho horas de reproducción, con 20 horas adicionales de energía de reserva disponibles en el estuche de carga inalámbrica. Incluso cuando uses ANC, aún podrás disfrutar de cinco horas de reproducción con 13 horas más en el estuche. Si te quedas sin batería, puedes tener una hora de tiempo de reproducción después de sólo cinco minutos de carga rápida.

Los audífonos mejoran la calidad del sonido, además de que son menos intrusivos y se acoplan mejor cuando están en tus oídos. Este nuevo diseño también reduce el área de contacto entre la oreja y el audífono, mejorando la comodidad y minimizando cualquier sensación de obstrucción.

Los audífonos cuenta con la certificación IPX7, el estándar más alto de resistencia al agua en la línea Galaxy Buds. Asimismo, preocuparte por perder un auricular será cosa del pasado, ya que SmartThings Find puede localizar fácilmente cualquiera de tus audífonos, incluso cuando están lejos del alcance de Bluetooth o completamente fuera de tu vista en una ubicación lejana.

Los Galaxy Buds Pro son amigables con el medio ambiente, fueron diseñados utilizando un 20% de Materiales de Pos consumo (PCM) amigables con el medio ambiente.

Precio y disponibilidad

Galaxy Buds Pro estarán disponible en tres colores: Phantom Black, Phantom Silver, y un increíble Phantom Violet 10, para combinar con Galaxy S21. El precio en Estados Unidos será de $199 dólares. Aunque el dispositivo llegará pronto al mercado mexicano, aún no contamos con la fecha y el precio oficial.

Salir de la versión móvil