Llega Petal Search, la nueva aplicación oficial de motor de búsqueda de Huawei

Llega Petal Search, la nueva aplicación oficial de motor de búsqueda de Huawei

Petal Search es una nueva herramienta que ayuda a los usuarios de dispositivos Huawei a buscar y encontrar fácilmente desde aplicaciones, noticias, imágenes, películas, música y mucho más.

También es capaz de encontrar apps de múltiples fuentes, incluyendo AppGallery y el Navegador Huawei, lo que les permite a los usuarios personalizar y administrar completamente su mundo de aplicaciones para tener la mejor experiencia.

La herramienta de búsqueda enlista las aplicaciones de múltiples fuentes, siempre nombrando su origen para una mayor transparencia al usuario. AppGallery está integrada en la herramienta, y cualquier aplicación disponible en la tienda de la compañía aparecerá con un sello de “Verificada”.

Los resultados de búsqueda se clasifican por relevancia para el usuario y autoridad de los sitios, por mencionar algunas variables. Todas ellas determinadas por un algoritmo, el cual las clasifica automáticamente, ofreciendo las mejores opciones para descargar.

Petal Search se ha creado en asociación con líderes mundiales de motores de búsqueda para ofrecer una experiencia inteligente, diversa y segura para los usuarios de smartphones Huawei.

¿Cómo tener acceso a Petal Search?

La herramienta ya está preinstalada en la serie P40 y el P40 Lite. Los smartphones que aún no cuenten con ella, podrán descargarla desde AppGallery y comenzar a utilizarla fácilmente.

Posteriormente, los usuarios pueden comenzar con la búsqueda de sus aplicaciones. Para lo que deben:

  1. Ingresar a Petal Search como si lo hicieran a cualquier otra aplicación.
  2. De inmediato verán el buscador en la parte superior y ahí tendrán que escribir el nombre de la app.
  3. Petal Search desplegará los resultados y el usuario deberá dar un toque en el botón “Instalar” de la aplicación deseada.
  4. Enseguida aparecerá una pantalla de AppGallery o de un tercero con toda la información pata descargar y el usuario deberá aceptar, dando un clic en “Descargar”.
  5. Bastarán unos segundos y la app estará disponible en su dispositivo móvil, lista para usarse.

Petal Search siempre informa a los usuarios sobre las fuentes de la información o los contenidos mostrados en los resultados, para que entienda cada uno y tome sus propias decisiones.

Actualmente, está disponible en 45 países y regiones, incluida Latinoamérica; así como en más de 40 idiomas y está el plan de llegar a más países en el futuro.

Share via