LG K 2020: la renovada serie de smartphones de LG llega a México

LG presentó en México la nueva línea de smartphones serie K 2020 para ofrecer un diseño premium con características y funcionalidades mejoradas a precios asequibles. La nueva serie K de LG está integrada por los modelos LG K42, LG K52 y LG K62, que cubren las necesidades de un amplio sector de usuarios.

Los tres nuevos modelos poseen un elegante diseño, en la parte posterior el K42 luce un patrón de ondas único que parece cambiar de color, mientras que un recubrimiento especial se suma a la estética premium del dispositivo para protegerlo contra raspaduras y rasguños. Mientras que el acabado mate de K52 y K62 crea un patrón óptico único para disimular las huellas dactilares, los tres teléfonos se presentan en una gama de atractivos colores que complementan sus elegantes diseños.

Las pantallas mejoradas de los nuevos dispositivos de la serie K ofrecen una visualización cinematográfica única en cada modelo gracias a la pantalla con resolución HD+ de 6.6 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9.

Mientras que la cámara frontal se oculta a través de un pequeño orificio y permite que la parte frontal de los teléfonos quede rodeada por biseles delgados y discretos. En cuanto al audio, LG 3D Sound Engine agrega una mayor sensación de inmersión tanto a K52 como a K62, ofreciendo sonidos auténticos y detallados, optimizados gracias a inteligencia artificial.

Sistema penta-cámara

Con cuatro lentes traseros de alta calidad (estándar, gran angular, sensor de profundidad y macro) en forma de isla, además de la cámara frontal, los nuevos dispositivos de la serie K ofrecen una experiencia de creación de contenido comparable con los smartphones más costosos del mercado.

Los nuevos K52 y K62 cuentan con cámaras principales de 48MP que capturan fotos y videos más brillantes y nítidos, mientras que el K42 cuenta con un excelente lente principal de 13MP.

La cámara frontal de 28MP del K62 permite tomar selfies de gran calidad con efectos de desenfoque, mientras que el lente macro de los tres modelos puede capturar primeros planos detallados sin necesidad de hacer zoom. 

Gracias al sensor PDAF las imágenes capturadas serán más claras incluso en movimiento, además, por medio de la tecnología Quad-Cell (4x Pixel binning) las fotos en K52 y K62 serán más brillantes y claras incluso en condiciones de poca luz con la tecnología de agrupación de pixeles.

Las características únicas de la cámara se suman a las posibilidades creativas que ofrecen estos nuevos teléfonos de la serie K. La función Flash Jump Cut toma cuatro fotografías a intervalos preestablecidos para crear un divertido efecto stop-motion, al tiempo que AI CAM recomienda la configuración óptima según el sujeto o el objeto a fotografiar conforme lo detecta la cámara. 

Funciones innovadoras

Estos nuevos dispositivos cuentan con un sensor lateral de huella digital que permite a los usuarios desbloquear el smartphone con una sola mano. Mientras que Dual App permite instalar las aplicaciones 2 veces para tener dos usuarios distintos en una misma aplicación.

En temas de conectividad los modelos K52 y K62, tienen la capacidad de conectarse a la banda de 5GHz del modem para que el contenido se descargue y reproduzca con mayor rapidez que otros modelos que no tienen esta función. Y con el estándar de comunicación Bluetooth5 la distancia de transmisión se amplía 4 veces, de 10 a 40 metros.

El rendimiento de los últimos modelos de la serie K de LG se basa en un procesador Octa-Core 2.0 GHz que permite utilizar aplicaciones, reproducir películas, juegos o búsquedas sin que el smartphone se trabe o ralentice.

La batería de 4000 mAh proporciona energía para más tiempo de creación y consumo de contenido en redes sociales o conferencia en línea, mientras que la resistencia de construcción de los smartphones de LG asegura la durabilidad necesaria para el uso diario, cumpliendo con los estrictos estándares militares MIL-STD-810G.

Precio y disponibilidad

La nueva Serie K de LG está disponible a partir de hoy con los siguientes costos:

Geekzilla » LG: Conoce a los nuevos integrantes de la serie K: K42, K52 y K62Noticias

LG: Conoce a los nuevos integrantes de la serie K: K42, K52 y K62

por Geekzilla.tech25 septiembre, 2020COMPARTIR0

Ir a:

LG anunció que expandirá su línea de smartphones serie K 2020 para ofrecer un diseño premium con características y funcionalidades mejoradas a precios asequibles.

La nueva serie K de LG está integrada por los modelos LG K42, LG K52 y LG K62, y estarán disponibles a partir del próximo mes en Europa, seguido de mercados específicos en Asia, América Latina y Medio Oriente.

Con funciones mejoradas y un estilo elegante y moderno, el precio competitivo de la serie K de LG ofrece experiencias móviles sorprendentes y un valor excepcional

Los nuevos LG K42, K52 y K62 de la serie K ofrecen un valor excepcional, gracias a sus elegantes diseños que seguramente atraerán tanto a los fanáticos de LG como a nuevos usuarios.

La parte trasera del K42 luce un patrón de ondas único que parece cambiar de color, mientras que un recubrimiento UV se suma a la estética premium del dispositivo y protege contra raspaduras y rasguños. El moderno acabado mate en LG K52 y LG K62 crea un patrón óptico único que es resistente a las huellas dactilares, los tres teléfonos vienen en una gama de atractivos colores que complementan sus elegantes diseños.

Estos nuevos dispositivos de la serie K ofrecen pantallas mejoradas que optimizan toda la experiencia del usuario en cada modelo, con una pantalla HD+ FullVision de 6.6 pulgadas en una relación de aspecto de 20:9. La cámara frontal se asoma a través de un pequeño orificio y la parte frontal de los teléfonos está rodeada por biseles delgados y discretos. En el tema de audio, LG 3D Sound Engine agrega una mayor sensación de inmersión, brindando sonidos auténticos y detallados optimizados para el contenido que se está reproduciendo.

Con cuatro lentes traseros de alta calidad (estándar, ultra gran angular, sensor de profundidad y macro) además de la cámara frontal, los nuevos dispositivos de la serie K ofrecen una experiencia de creación de contenido comparable con los smartphones más costosos del mercado.

Tanto el K52 como el K62 cuentan con cámaras principales de 48MP que capturan fotos y videos más brillantes y nítidos, mientras que el K42 cuenta con un excelente lente principal de 13MP. La cámara para selfies de 28MP del K62 permite tomar selfies de gran calidad con efectos artísticos de desenfoque, mientras que el lente macro de los tres modelos puede capturar primeros planos magníficamente detallados sin hacer zoom.

Las características únicas de la cámara se suman a las posibilidades creativas que ofrecen estos nuevos teléfonos de la serie K. La función Flash Jump Cut toma cuatro fotografías a intervalos preestablecidos para crear un divertido efecto stop-motion y AI CAM recomienda la configuración óptima según el sujeto o el objeto que detecta la cámara. Y con YouTube Live integrado en la interfaz de la cámara, los usuarios pueden compartir instantáneamente contenido con amigos y seguidores en cualquier momento.

El rendimiento superior de los últimos modelos de la serie K de LG se basa en fundamentos sólidos y fiables. Una batería de 4000 mAh proporciona energía para más tiempo de creación y consumo de contenido en redes sociales o streamings, mientras que la resistencia de construcción de los smartphones de LG asegura la durabilidad necesaria para el uso diario, cumpliendo con los estrictos estándares MIL-STD-810G del ejército de Estados Unidos1.

Ficha técnica LG K42 ,K52 y K62

Serie K – LG K62

LG K52

LG K42

Salir de la versión móvil