Llega a México el HONOR Watch GS Pro, el smartwatch para aventureros urbanos

Llega a México el HONOR Watch GS Pro, el smartwatch para aventureros urbanos

HONOR presenta en México la llegada del HONOR Watch GS Pro. Para los amantes de la aventura y el fitness, este reloj inteligente monitoreará el desempeño físico y de salud sin dejar a un lado el estilo. El HONOR Watch GS Pro tiene un diseño rudo, con un anillo de bisel y esfera de acero inoxidable, pantalla táctil redonda AMOLED de 1.39 pulgadas y 454 x 454 pixeles por 326 PPP. También cuenta con GPS y sistema de rastreo GLONASS, que incluye la función Route Back que ayudará a regresar por la misma ruta. 

Batería de larga duración

El HONOR Watch GS Pro es impulsado por el Chipset Kirin A1 que permite una gestión inteligente de la energía, permitiendo al smartwatch conservar la batería y maximizar el tiempo de uso. El reloj puede funcionar hasta 25 días con una sola carga completa en escenarios de uso típicos. Para los usuarios que llevan un estilo de vida más activo, el HONOR Watch GS Pro cuenta con una batería de 48 horas de duración para la opción GPS al aire libre. El HONOR Watch GS Pro puede ser cargado completamente en menos de 2 horas y es uno de los relojes inteligentes más duraderos que existen actualmente en el mercado.

Diseño robusto para el exterior

El HONOR Watch GS Pro tiene un aspecto robusto que se siente sólido, sofisticado y cómodo en la muñeca. Su cara redonda, envuelta por un anillo de orientación y metal, está rodeada por otro anillo de bisel y una esfera de acero inoxidable que están nivelados con el resto de la caja. El reloj viene con una pantalla redonda AMOLED de 1,39 pulgadas que es capaz de adaptarse a diferentes niveles de brillo, lo que permite un uso fácil cuando se está al aire libre. Además, está preinstalado con una variedad de caratulas animadas para que puedas elegir la que más te guste. 

%nombre de archivo%
HONOR Watch GS Pro

Tu compañero de aventuras

El HONOR Watch GS Pro ha pasado 14 pruebas de grado MIL-STD-810G, incluyendo pruebas de temperatura, humedad y vibración para simular una serie de condiciones extremas en el exterior. Ya sea que des una caminata en las montañas o esquiando en la nieve, el HONOR Watch GS Pro promete resistir los ambientes más difíciles. Tiene más de 100 modos de entrenamiento, incluyendo senderismo, montañismo, remo y muchos más.

Rastreo y alertas meteorológicas

Con el apoyo de sistemas de posicionamiento por satélites dobles incorporados de alta precisión, el reloj inteligente permite a los usuarios registrar sus rutas y posteriormente habilitar la función “Route Back” una vez que los usuarios han llegado a sus destinos deseados. Esta característica permite al smartwatch guiar a los usuarios de vuelta a la ruta original. El HONOR Watch GS Pro también es capaz de pronosticar cambios en el ambiente y enviará alertas si se espera un clima poco favorable para estar en la intemperie, así como recordatorios de cuándo saldrá y se pondrá el sol, para que los usuarios nunca se queden atrapados en el camino.

Monitoreo de tu salud 

El HONOR Watch GS Pro también cuida de ti, con un monitoreo de tu frecuencia cardíaca 24/7, con algoritmo avanzado de I.A. para garantizar la precisión. Monitor de SpO2 para tener un seguimiento de la saturación del oxígeno en la sangre durante el día para mantener un estilo de vida saludable. Otra característica es el HUAWEI TruSleep 2.0 que realiza una evaluación precisa y recomendaciones personalizadas para mejorar la calidad del sueño. Y no olvides que también puedes monitorear tus niveles de estrés con HUAWEI TruRelax durante todo el día y así puedas buscar mejorar tu salud.

Precio y disponibilidad

A partir del 5 de noviembre de 2020, el HONOR Watch GS Pro contará con un precio de $4,999.00 MXN y estará disponible en dos colores increíbles: Charcoal Black y Camo Blue. Podrás encontrarlo en tiendas Best Buy, Coppel, Elektra, Suburbia, Sears y Liverpool.

Share via