in

Assassin’s Creed Valhalla de Ubisoft logra masivo engagement de jugadores en día uno

Assassin’s Creed a la fecha1, Assassin’s Creed Valhalla duplica los Jugadores de Assassin´s Creed Odyssey el día de su lanzamiento.

Assassin’s Creed Valhalla de Ubisoft logra masivo engagement de jugadores en día uno

Ubisoft anuncia una excepcional actividad de jugadores para Assassin’s Creed Valhalla, la más reciente entrega de la franquicia Assassin’s Creed, el 10 de noviembre. El número de jugadores activos el día de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla duplicó el de Assassin’s Creed Odyssey, una tendencia que se espera continúe mientras las ventas de la nueva generación de consolas aumenten.

Testimonio de que Assassin’s Creed Valhalla que cumple con las expectativas de los jugadores por su fascinante mundo y su narrativa inmersiva, el juego ha alcanzado altos niveles de audiencia y compromiso en Twitch y YouTube que superan cualquier lanzamiento de juegos de Ubisoft hasta la fecha. 

El exitoso lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla demuestra una vez más el logro de Ubisoft para seguir impulsando la franquicia. Desde Assassin’s Creed Origins, Ubisoft se ha propuesto reinventar la experiencia de Assassin’s Creed empezando por la progresión de los jugadores y las luchas en Assassin’s Creed Origins y una nueva visión de la elección de la narrativa en Assassin’s Creed Odyssey. Assassin’s Creed Valhalla se basa en estos dos juegos para ofrecer la experiencia definitiva de Assassin’s Creed, una experiencia que hará las delicias tanto de los fans de siempre como de los recién llegados a la franquicia.

Con desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero vikingo, expulsado de Noruega por las interminables guerras y la disminución de los recursos en el siglo IX d.C. Los jugadores pueden revivir el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un renovado sistema de combate de doble brazo y experimentar nuevas características de juego como incursiones, asaltos y el asentamiento, así como una progresión renovada y un sistema de mejora de los equipos. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las elecciones de diálogo pueden influir en el mundo del Valhalla de Assassin’s Creed, por lo que los jugadores deben elegir sabiamente para proteger el hogar de su clan y su futuro.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en PC para Windows, así como en Stadia, Amazon Luna y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+. Assassin’s Creed Valhalla saldrá a la venta en PlayStation®5 junto con el lanzamiento de la consola el 12 de noviembre.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.