in

Huawei Y7a, FreeLace Pro & FreeBuds Pro, disponibles ya en México

Huawei Y7a, FreeLace Pro & FreeBuds Pro, disponibles ya en México

HUAWEI Y7a

El último teléfono de gama media de la empresa que incluye HUAWEI SuperCharge de 22.5 W, batería de 5000 mAh, pantalla FHD+ de 6.67”, cuatro cámaras posteriores, objetivo ultra gran angular, cámara de alta resolución de 48 MP, almacenamiento de 64 GB con EMUI 10.1. Disponible en Huawei Shop a un precio de $5,799 MXN.

FreeLace Pro

Los más recientes audífonos que incorporan cancelación de ruido activa con Dual-Mic, modo atención, potente drive dinámico de 14mm, rápido intercambio entre 2 dispositivos con doble toque y super larga batería de 24 horas. Disponibles en Huawei Shop a un precio de $2,699 MXN.

FreeBuds Pro

Los nuevos auriculares “True Wireless” con cancelación de ruido dinámica, conductor dinámico magnético, control touch personalizable de fácil uso, con modo de voz y modo alerta, batería de larga duración de hasta 30 horas y conexión dual de dispositivos. Disponibles en Huawei Shop a un precio especial de $3,699 MXN (Precio regular: $4,999 MXN).

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.