in

El nuevo smartphone HUAWEI Y7a, estará disponible a partir del 5 de noviembre

Un elegante smartphone que ofrece un gran valor por su sistema HUAWEI SuperCharge de 22.5W, 5000mAh en la batería y 48MP en una cámara cuádruple

El nuevo smartphone HUAWEI Y7a, estará disponible a partir del 5 de noviembre

Huawei dio a conocer al más reciente integrante de su Serie HUAWEI Y, el nuevo smartphone HUAWEI Y7a. Reconocido por combinar un diseño elegante e innovaciones a un precio competitivo, este teléfono está dirigido a satisfacer las necesidades de los consumidores jóvenes.

Tiene con una pantalla de 5.5 pulgadas que logra una visualización inmersiva, una batería de larga duración de 5,000 mAh, así como una cámara cuádruple más inteligente de que les permite a los usuarios capturar lo que ven sin esfuerzo, haciendo un gadget ideal para la fotografía, de entretenimiento y social.

Ficha técnica HUAWEI Y7a

 HUAWEI Y7
DIMENSIONES Y PESO153.6 x 76.4 x 9.3 mm y 206 g
PANTALLA6.67 pulgadas 
HD 1080 x 2400 pixels
PROCESADORKirin 710A 2.2GHz
RAM4 GB
MEMORIA64GB/128GB + MicroSD
CÁMARASCuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
Frontal: 8 MP
CONECTIVIDADLTE, WiFi, Bluetooth 4.1, GPS, minijack, MicroUSB 2.0
SOFTWAREAndroid 10 (AOSP)
BATERÍA5,000 mAh
PRECIOMX $5,799

HUAWEI SuperCharge de 22.5W

El HUAWEI Y7a cuenta con HUAWEI SuperCharge de 22.5W, el cual brinda una carga muy rápida. Con sólo 10 minutos de carga, tendrán energía para usarlo dos horas viendo videos de forma ininterrumpida.

Con una gran batería de 5,000mAh de capacidad, el HUAWEI Y7a ofrece una larga duración de la batería que admite la reproducción de video de alrededor de 23 horas. Junto con la tecnología de ahorro de energía con Inteligencia Artificial (IA) de Huawei, el smartphone permite disfrutar ininterrumpidamente de juegos, películas y mucho más.

Cámara cuádruple con IA de 48MP

La cámara trasera del HUAWEI Y7a es capaz de producir imágenes de alta definición gracias a su cámara principal de 48MP, un sensor de 1/2 pulgada, lo cual le permite a la maximizar la entrada de luz, ideal para que los usuarios capturen fotos de alta definición durante el día. Incluso con el zoom, los detalles son nítidos y definidos.

El HUAWEI Y7a también sobresale en la fotografía nocturna debido a su alta sensibilidad y capacidad de IA. En el modo Noche, el smartphone utiliza algoritmos de IA para lograr una reducción de ruido en múltiples cuadros y así producir fotos brillantes con mayor claridad.

Gracias a la cámara de Ultra Gran Angular de 120° 8MP y a la Macro de 2MP, permite capturar desde una perspectiva más creativa, tomar paisajes distantes y hasta congelar detalles intrincados a sólo 4cm del lente. Además, una cámara de 2MP de profundidad ayuda a acentuar sutilmente el sujeto con efectos Bokeh realistas e inmersivos.

Cámara frontal de 8 MP

El HUAWEI Y7a tampoco se detiene en la cámara de 8 MP, ya que para mejorar las imágenes se usa IA, Circular Flash para una iluminación uniforme y suave de las selfies cuando se dispara en condiciones de poca luz, permitiéndoles a los usuarios capturar selfies listas para compartir en redes sociales de la manera más sencilla.

Pantalla de 6.67 pulgadas inmersiva

Con una pantalla Full HD de 6.67 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080, el HUAWEI Y7a ofrece una experiencia de visualización increíblemente inmersiva para la reproducción de juegos y videos. También se han incorporado ajustes de comodidad para los ojos con poca luz azul, lo cual está certificado por TÜV Rheinland y así maximizar la protección visual.

El botón de encendido con huella digital, montado en la parte lateral del teléfono permite al usuario desbloquear el smartphone de forma más rápida y segura. Además, el HUAWEI Y7a cuenta con un diseño ergonómico en 3D para un agarre firme y cómodo.

Procesador

El Huawei Y7 viene con el procesador Kirin 710A 2.2GHz y 4 GB de memoria RAM. EL Sistema Operativo es Android 10 y la capa EMUI 10.1 de Huawei..

Almacenamiento más grande y con características inteligentes

Con un almacenamiento interno de 64 GB, el HUAWEI Y7a es capaz de guardar fácilmente todas tus fotos, videos y música en un lugar al que puedes acceder cuando quieras. Para aquellos que buscan más, ofrece un increíble almacenamiento externo de hasta 512GB.

Cuenta con una de las versiones más recientes de EMUI, EMUI 10.1, por lo que el HUAWEI Y7a integra funciones fáciles de usar que hacen la vida más fácil. Por ejemplo, tiene MeeTime para que los usuarios hagan videollamadas de alta definición de 720p entre dispositivos Huawei. También, el Collage Inteligente en la Galería de Fotos y los controles de gestos intuitivos añaden aún más diversión y comodidad a la vida cotidiana.

El HUAWEI Y7a tiene preinstalada AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, que ofrece una gran cantidad de apps globales y locales que enriquecen la experiencia del usuario del dispositivo Huawei. Los usuarios también pueden disfrutar de una rica biblioteca de medios de entretenimiento de calidad en HUAWEI Video, HUAWEI Music y HUAWEI Reader.

Huawei Y7, precio y disponibilidad

El HUAWEI Y7a está disponible en dos variaciones naturales de color: Verde (Crush Green) y Oro Rosado (Blush Gold) y se puede adquirir en los canales oficiales de venta de Huawei a un precio de $5,799 MXN.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.