in

Es oficial, OnePlus llega a México

OnePlus empresa global de origen chino, está listo para compartir su tecnología a usuarios mexicanos.

Es oficial, OnePlus llega a México

Un nuevo fabricante de telefonía móvil llega el México: OnePlus. Con este movimiento, la empresa de origen chino busca impactar a un público joven que busca buenas prestaciones con un precio accesible. OnePlus está posicionado como uno de los cinco mayores fabricantes smartphones en el mundo y francamente ya se habían tardado en aterrizar en territorio nacional.

OnePlus, la empresa global de tecnología móvil que durante 2020 fue creciendo con estrategias puntuales e innovación impulsándola hasta formar parte de las 5 marcas de teléfonos inteligentes premium a nivel mundial, anunció a los usuarios mexicanos que es momento de incluir al mercado en sus planes de expansión.

Desde 2013, OnePlus, a través de su mantra “Nunca te conformes” (“Never settle”), ha compartido la mejor tecnología con el mundo, enfocándose en ofrecer la mejor experiencia para el usuario y pronto estará disponible en el país con productos con funciones premium, a un precio más accesible.

En seis años, OnePlusha lanzado más de 13 teléfonos inteligentes premiumen más de 38 países y regiones de todo el mundo.En India, OnePlus es el teléfono inteligente premiumnúmero 1 y ha sido el dispositivo insignia más vendido de Amazon durante cuatro años consecutivos. En 2019, OnePlusfue la tercera marca líder para dispositivos 5G en los Estados Unidos.

úblico joven que busca buenas prestaciones con un precio accesible.

OnePlus, visualizó la oportunidad de responder a la demanda específica del mercado mexicano e irrumpir en el conjunto de competidores y ecosistemas ofreciendo confianza e innovación construida de la mano de su comunidad de usuarios para entregar una gran calidad y un alto rendimiento de hardware y software  para cumplir con  las necesidades de los avances tecnológicos y del futuro, particularmente, las de aquellos usuarios mexicanos que buscan mejores opciones de producto a un precio accesible en los diferentes segmentos de teléfonos inteligentes.

La estrategia de OnePlustiene como objetivo mantener un crecimiento estable y saludable a largo plazo a través de sus productos y nuevos lanzamientos que representarán un nuevo capítulo para el mercado mexicano con una oferta de valor diferenciada.

Por el momento no hay más información sobre los planes de One Plus en territorio mexicano. Estamos a la espera de que nos den más datos sobre el lanzamiento oficial en México. Por lo pronto, ya hay cuenta de Twitter oficial de OnePlus México en el que solo hay un tuit dando la bienvenida a los usuarios mexicanos.

Por nuestra parte, estaremos muy al pendientes para traerles toda la infumación en cuanto sea dada  a conocer.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.