Gobierno Irlandés busca atraer talento mexicano 🍀

Gobierno Irlandés busca atraer talento mexicano 🍀

El miércoles 28 de octubre, el Gobierno de Irlanda llevará a cabo la primera feria virtual de universidades en México para atraer grandes mentes mexicanas a su país. 

El evento está dirigidoa estudiantes y profesionales de México interesados en realizar estudios de maestría o doctorado en Irlanda. 

Se trata de un evento online gratuito en el que participará un grupo de expertos conformado por Education in Ireland, institución gubernamental y las oficinas internacionales de 13 de las mejores universidades en ciencias e ingeniería de Irlanda. Además, se otorgará una beca de €3000 euros a uno de los participantes en el evento.

Irlanda busca atraer talento mexicano a sus aulas, por lo que no es necesario tramitar una visa desde México: ésta se tramita a la llegada al país; los estudiantes podrán permanecer hasta 2 años en Europa después de finalizar su maestría o doctorado. 

Este país de Europa tiene uno de los salarios mínimos más altos a nivel mundial y alberga a las mejores compañías internacionales, entre las que se encuentran Google, Facebook, PayPal y Airbnb.

Galway, Ireland
Galway, Ireland

El interés por atraer a estudiantes mexicanos es muy grande, por lo que existen muchas opciones de becas y financiamientos que serán expuestas durante el evento. 

Los asistentes deberán registrarse para obtener el enlace de acceso al evento virtual, que será el miércoles 28 de octubrede 15:00 a18:00 horas.

Los únicos requisitos son hablar inglés, registrarse en http://amatedigital.mx/education_in_ireland/registration/ y seguir la cuenta oficial de Instagram @EducationInIrelandLATAM. En esta cuenta se publica información relevante sobre el evento y sobre el país en general.

Código QR Education in Ireland
Código QR Education in Ireland

El evento servirá como una orientación acerca de los procesos de solicitud, los requisitos de admisión y los costos que difieren entre universidades.

La feria, abierta para ciudadanos mexicanos, es una perfecta oportunidad para crecer personal y profesionalmente.

Share via