Xiaomi anuncia el lanzamiento del Mi 10 en México: Características, precio y disponibilidad

Xiaomi anuncia el lanzamiento del Mi 10 en México: Características, precio y disponibilidad

Xiaomi lanza hoy a mercado mexicano el dispositivo más reciente en su línea flagship de teléfonos inteligentes de la familia Mi, el Mi 10. Este nuevo dispositivo de la línea insignia de Xiaomi eleva el nivel de fotografía con una cámara de 108MP y captura de video en 8K, con el cual mantendrá su posición como una de las cinco marcas más vendidas en el país.

Especificaciones técnicas

 Mi 10
PantallaDot Display AMOLED TrueColor de 6.67”. Relación de aspecto 19.5: 9, 2340 × 1080 FHD +Frecuencia de actualización de 90 Hz, frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz1120 nit máx. brillo. Compatible con DCI-P3, HDR10 +Sensores de luz ambiental duales (delantero y trasero). Certificación TÜV Rheinland luz azul baja. Corning Gorilla Glass 5
ColorBrillante:  Twilight gray y Coral Green
Dimensiones162.58 mm x 74.80 mm x 8.96 mm, 208g
Compatibilidad de red5G: Sub-6 n1/n3/n7/n28/n77/n78. Compatibles con Wi-Fi 6, 5G MultiLink
ProcesadorQualcomm Snapdragon 865 
AlmacenamientoLPDDr5 + UFS 3.0
Sistema de enfriamientoLiquidCool 2.0 – Cámara de vapor + grafito multicapa + grafeno con una reducción de la temperatura de la CPU de hasta 10.5°C.
Cámara traseraLente principal de 108MP con sensor de 1/1.33”, 7P, 1.6μm Super Pixel 4 en 1 con OISUltra gran angular de 13MP, CDV de 123°. Lente de sensor de profundidad de 2MP, 1.75μm. Lente macro de 2MP
Cámara delanteraCámara discreta en pantalla de 20 MP
ConexiónNFC Multifuncional, infrarrojo
SeguridadLector de huellas ultra delgado en pantalla
BateríaBatería de alta capacidad de 4,780mAh (typ) Carga rápida alámbrica de 30W (56 minutos para 100%). Carga rápida inalámbrica de 30W, carga inalámbrica reversaCargador de 30W incluido
AudioDos altavoces superlíneales 1216, sistema de altavoces simétricos. Cámara de altavoz de 1.0cc. Certificación de audio Hi-Res
MotorMotor de vibración lineal del eje X
Sistema OperativoMIUI 11 basado en Android 10
Variante de almacenamiento8GB + 256GB

Cámara cuádruple con sensor de 108MP

El Mi 10 lleva la fotografía y videografía a la vanguardia con su configuración de hardware y funciones de software. Equipado con un sensor primario de 108MP, el Mi 10 ofrece uno de los sensores de smartphones más grandes actualmente en el mercado.

El Mi 10 también cuenta con un lente ultra gran angular de 13MP. El módulo de enfoque automático láser de la cámara principal, AI 2.0, el modo nocturno 2.0 y el flash dual unen fuerzas para capturar una mayor cantidad de detalles en fotografía diurna y fotografías más brillantes y claras durante la noche.

%nombre de archivo%

El dispositivo ofrece la función de grabación de video UHD 8K a 30fps para capturar cada momento a detalle, mientras que sus modos de video únicos, que incluyen video vertical, enfoque color, ShootSteady, Vlog y cámara lenta, permiten a los usuarios crear fácilmente contenido de calidad cinematográfica.

Altavoces duales simétricos

El Mi 10 tiene un sistema de altavoz dual simétrico tanto en la parte superior como en la inferior. La configuración incluye dos altavoces superlíneales 1216 y una cámara de altavoz equivalente a 1.0cc con una amplitud de altavoz de hasta 0.5mm. El Mi 10 está sintonizado especialmente en cada nivel de volumen discreto, lo que ayuda a producir una fidelidad de sonido superior. Estas características se unen para crear una experiencia de audio de smartphone más inmersiva.

Pantalla TrueColor

El Mi 10 cuenta con una parte delantera y trasera curva en 3D con bordes contorneados suaves y biseles laterales delgados para permitir la sensación más cómoda para la mano de la serie Mi hasta ahora. Para garantizar la durabilidad, el dispositivo cuenta con Corning Gorilla Glass 5 tanto en la parte delantera como trasera. Además, la cámara frontal discreta en pantalla de los dispositivos especialmente diseñada minimiza los biseles y permite más área de visualización.

Con un deslumbrante DotDisplay AMOLED curvo de 6.67 pulgadas de borde a borde con tecnología TrueColor, el Mi 10 ofrece una mejor precisión de color. Esta tecnología de pantalla de nueva generación produce un brillo más alto (hasta 1200nit de brillo máximo) y una mejor eficiencia energética que su predecesora, mientras que una pantalla SmoothSync de 90Hz proporciona una respuesta de pantalla rápida y fluida para una experiencia sin tropiezos

Con todo, el Mi 10 ofrece la pantalla más agradable de Xiaomi. Los sensores de brillo dual ofrecen una detección de brillo precisa, mientras que varios modos de brillo garantizan la máxima comodidad visual. De hecho, cuenta con la certificación TÜV Rheinland de luz azul baja y están verificados por HDR10+ para brindar una experiencia visual vívida.

Snapdragon 865 + LPDDR5 + UFS 3.0

El Mi 10 cuenta con el chipset Qualcomm Snapdragon 865 5G habilitada para 5G. Mejorando el rendimiento de CPU, GPU, IA y una experiencia general de usuario, el chipset de 7nm presenta una velocidad máxima de reloj de 2.84GHz con el nuevo Kyro 585 basado en la arquitectura ARM Cortex-A77, y también presenta mejoras en la eficiencia energética.

El chipset está acompañado de RAM de ultra alta velocidad y combinaciones de almacenamiento -LPDDR5 y UFS3.0, que ofrecen datos de lectura y escritura excepcionales y potentes capacidades informáticas.

Además, cuenta con LiquidCool 2.0, un sistema de enfriamiento avanzado que consta de una gran cámara de vapor, así como grafito multicapa y pilas de grafeno que disipan el calor generado durante el uso a largo plazo para garantizar un máximo rendimiento.

El Mi 10 no sólo ofrece conexión de red 5G, sino que también admite 5G MultiLink para conexión simultánea a tres redes (2.4G / 5G Wi-Fi y datos móviles) a la vez para un cambio de conexión rápido. Además, el dispositivo cuenta con soporte para Wi-Fi 6. Esto aumenta significativamente la velocidad de carga y descarga, al tiempo que reduce la congestión de la red cuando se conecta a varios dispositivos.

Baterías de alta capacidad

Por dentro, el Mi 10 tiene una batería de 4,780 mAh que ofrece carga inalámbrica y por cable de 30 W y carga inalámbrica inversa.

El sistema de vibración ultra realista de Mi 10 ofrece una respuesta háptica más nítida y realista que nunca con 150 opciones de vibración diferentes. Estos hápticos actualizados mejoran la fuerza y la consistencia de la aceleración, y proporcionan una vibración sofisticada para el usuario.

Mi 10 también ofrece NFC multifuncional e infrarrojo para acceso diario a transacciones de pago rápidas y control remoto rápido de electrodomésticos.

Precio y disponibilidad

El Mi 10 estará disponible la semana del 12 de octubre en su versión de 8GB+256GB en los colores Twilight gray y Coral Green a un precio de $15,999.

Disponible en Telcel, Mi Stores y en el sitio oficial Xiaomishop.mx.

Share via