Creative Pebble V3: más grandes, más potentes e inalámbricos

Creative Pebble V3: más grandes, más potentes e inalámbricos

Creative acaba de lanzar los altavoces Creative Pebble V3, la última versión de la gama Pebble, su popular serie de altavoces para PC. Manteniendo el mismo diseño elegante y minimalista que complementa cualquier escritorio o setup, estos altavoces USB-C  ofrecen características mejoradas, como un audio más potente y claro, además de su conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0. Se trata de una solución ideal para Jugar-Aprender-Trabajar desde casa.

Los Pebble V3 llegan con la forma de un sistema de audio 2.0 que mantiene el diseño de drivers con una elevación de 45°, específicamente creado para mejorar la experiencia de audio del usuario. Estos drivers, con un tamaño de 2,25 pulgadas, han sido balanceados específicamente para entregar mejor calidad y potencia de sonido que su predecesor, los Pebble V2. Los altavoces también ofrecen la tecnología de procesamiento de audio Clear Dialog para ofrecer conversaciones claras sin sacrificar el sonido ambiente.

Creative Pebble V3 con laptop

Los usuarios también pueden amplificar el audio con el switch en el cuerpo del dispositivo y multiplicar la potencia acústica del Pebble V3 sin distorsión alguna. Los usuarios realmente notarán la diferencia: cuando conectamos un USB-C de hasta 10 vatios de potencia, como un puerto USB-C, un adaptador de corriente USB-C o un conector USB-A de 5 vatios y 2 amperios, la potencia aumentará un 50%. De hecho, adaptador de corriente de 30 vatios de Creative es el complemento perfecto para maximizar el potencial de la gama Pebble. También tiene un conector auxiliar de 3.5 mm que permite su conexión universal con todo tipo de dispositivos de audio.

También es posible hacer streaming de tu música favorita desde el teléfono gracias a la versión más reciente de la tecnología Bluetooth 5.0, y disfrutar de la música en su escritorio mientras está en cualquier parte de la casa u oficina. No tiene más que mantener pulsado el botón Bluetooth junto al mando de control del volumen para iniciar el emparejamiento y seleccionar Creative Pebble V3 en el dispositivo para emparejar. Una vez realizado el emparejamiento, puede ir a la aplicación de música y comenzar a reproducir música de forma inalámbrica desde su dispositivo.

Con un buen rendimiento de audio y múltiples opciones de conectividad empaquetadas en un atractivo diseño, al que acompaña un precio atractivo, los Creative Pebble V3, bien merece la pena darles un buen vistazo.

Precio y disponibilidad

Creative Pebble V3 tienen un precio de 37,99 € y están disponibles aquí.

%nombre de archivo%
Altavoces Creative Pebble V3

Share via