Starzplay lanza el trailer oficial y poster de la segunda parte de “The spanish princess”

https://youtu.be/sGXWiebFzhg

Starzplay lanzó hoy el tráiler oficial y el poster de la serie original y limitada de STARZ, de ocho capítulos, “The Spanish Princess” Parte 2. La Serie Limitada se estrenará el domingo 11 de octubre por STARZ en Estados Unidos y Canadá, y también saldrá al aire este mismo día por el streaming internacional de Starzplay en Europa y América Latina. 

“The Spanish Princess” es la tercera entrega de las series limitadas, siguiendo a la miniserie original de STARZ nominada al Globo de Oro y al Emmy, “The White Queen”, y la serie limitada original de STARZ aclamada por la crítica, “The White Princess”. La serie está extraída de las novelas best-seller a nivel mundial, The Constant Princess y The King’s Curse, escritas por Philippa Gregory.

La segunda y última parte de “The Spanish Princess” continúa la historia de la reina Catalina de Aragón y Enrique VIII, quienes presiden la corte más glamurosa de Europa y son amados por su gente. Juntos crean una Inglaterra orgullosa, segura y lo suficientemente fuerte como para resistir las amenazas del exterior. La lucha de Catalina por tener un heredero pone en riesgo su matrimonio y su posición en la corte, y sus decisiones del pasado la atormentan. A pesar de demostrar que es una política, una diplomática, una inspiración nacional e incluso una comandante militar, Catalina debe luchar para salvar su amor con el Rey y para preservar la paz y la prosperidad de su reinado. 

Charlotte Hope (“The English Game”, “Game of Thrones”) y Ruairi O’Connor (“Delicious”, “Teen Spirit”) repiten sus roles como la pareja gobernante Catalina de Aragón y Enrique VIII. Otro elenco clave que regresa a la producción es Stephanie Levi-John (“Diversion”, “Striking Out”) como la confidente de Catalina, Lina de Cardonnes, Georgie Henley (“The Chronicles of Narnia Trilogy”), como la hermana menor de Enrique y reina de Escocia, Margaret (“Meg”) Tudor, y Laura Carmichael (“Downton Abbey”, “A United Kingdom”) como Margaret (“Maggie”) Pole. 

Los nuevos miembros del elenco que se unen a la serie limitada incluyen a Ray Stevenson (“Rome”, The “Thor” Franchise), como el grosero marido de Meg, el rey Jaime IV de Escocia, y Sai Bennett (“Mr. Selfridge”, “Close to the Enemy”), como la hermana de Enrique y Meg, la  princesa Mary, ahora en edad para forjar una alianza política para los Tudor a través de su propio matrimonio. Andrew Buchan (“Broadchurch”, “The Honorable Woman”) se une a Sir Thomas More y Peter Egan (“Downton Abbey”, “The Unforgotten”) para interpretar al incondicional general Howard de los Tudor.

Emma Frost (originales de STARZ “The White Queen” y “The White Princess”, “The Man in the High Castle”) y Matthew Graham (“Life on Mars”, “Electric Dreams”, “Dr. Who”) continúan en su papel como showrunners y Productores Ejecutivos. Estos episodios finales contarán con tres directoras mujeres, comenzando con Chanya Button (“World on Fire”, “Vita & Virginia”) en el primer bloque, seguida de Lisa Clarke (“Spanish Princess”, “Sanditon”) y Rebecca Gatward (“Dublin Murders”, “Traces”).

https://youtu.be/sGXWiebFzhg
The Spanish Princess 2020 Marketing Shoot – January 31-February 1 2020


Starzplay en todo américa latina

Los suscriptores de Starzplay tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original de STARZ “The Spanish Princess” y el esperado segundo episodio del Universo Power, “Power Book II: Ghost” protagonizado por Mary J. Blige el mismo día de lanzamiento en los EE. UU.; Contenido nominado al Emmy de 2020, como la serie de drama romántico moderno, “Normal People”, la serie que cambia el género “The Great”, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y “The Act”, protagonizada por la ganadora del Oscar Patricia Arquette y Joey King; el drama de época “El Nombre de la Rosa”, basado en la novela más vendida; y una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos más. 

¿Cómo acceder a Starzplay en América Latina?

El servicio premium de streaming de Starzplay está disponible localmente en México en Totalplay, Izzi, Amazon, dispositivos de streaming de Roku y modelos Roku TV y en todo Latinoamérica en la aplicación Starzplay para iOs y Android y en la aplicación de Apple TV.

  • La aplicación Starzplay para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.
  • Los suscriptores del canal Starzplay en la aplicación APPLE TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de Starzplay, que está disponible para iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.

Como acceder a Starzplay en México:

  • Los usuarios de Izzi Totalplay que agreguen la suscripción de Starzplay a su paquete pueden ver el contenido en los dispositivos compatibles (decodificador, Smart TV, teléfonos inteligentes y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).
  • Starzplay está disponible en Canales Prime Video a través de la aplicación Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, tablets Fire y consolas de juegos y a través de la web en www.primevideo.com/starzplay.
  • Starzplay está disponible ahora en reproductores de streaming Roku y modelos Roku TV. 

Share via