Signify presenta nuevas luces inteligente de su línea WiZ: compatibles con Alexa, Siri y Google Assistant

Signify presenta nuevas luces inteligente de su línea WiZ: compatibles con Alexa, Siri y Google Assistant

Signify anuncia el lanzamiento oficial de la última generación del sistema de iluminación inteligente multiprotocolo WiZ en Europa. Este portafolio ofrece una amplia gama de luces y accesorios prácticos que son fáciles de configurar a través de Bluetooth y Wi-Fi. El sistema WiZ está diseñado para que sus usuarios sientan la magia de la luz a través de productos inteligentes, accesibles, y de uso intuitivo.

Plug & Play

El portafolio de WiZ Connected incluye luces y accesorios que son muy rápidos de instalar y permiten a los usuarios experimentar las ventajas de la iluminación inteligente de forma inmediata. Los pasos son muy simples: conectar la nueva luz WiZ; luego, descargar la aplicación móvil WiZ -es muy intuitiva-, y disfrutar de la experiencia.

%nombre de archivo%

Los productos más nuevos vienen con chips de protocolo dual Wi-Fi + Bluetooth, lo que hace que el proceso de sincronización sea aún más fácil y confiable. Próximamente, Signify implementará esta característica en la gama completa de productos WiZ. A través de diferentes modos, los consumidores pueden ambientar con la luz perfecta e

momento de estudiar, eligiendo una opción acogedora imitando una chimenea o la luz de una vela; también pueden automatizarla con las actividades diarias o programarla para despertar con tonos suaves e ir a dormir disminuyendo la intensidad.

Compatibles con Amazon Alexa, Google Home y Siri

%nombre de archivo%

Con ayuda del control de voz, es posible utilizar los productos WiZ sin la aplicación, mediante un acceso directo con dispositivos inteligentes para el hogar, como: Amazon Alexa, Google Home, Siri, o al usar el control remoto WiZmote. El sensor de movimiento WiZ permite el control de manos libres al encender automáticamente las luces en una configuración predefinida cuando se ingresa, por ejemplo, a una habitación.

Incluso es posible manipularla cuando la conexión Wi-Fi no funciona, esto gracias al mismo protocolo de RF de bajo consumo instalado en el WiZmote; por lo que, sólo será necesario caminar para encender las luces. Se puede lograr un poco más de magia, instalando el nuevo enchufe inteligente WiZ y así convertir, en un instante, cualquier luz en una inteligente. Luego será posible manejarla desde la aplicación WiZ o el control remoto.

Muchas opciones, poco esfuerzo

La interfaz de la aplicación WiZ cuenta con un sencillo sistema basado en “arrastrar y soltar”, facilitando la organización y el control de las luces y los accesorios. Las escenas y rutinas preestablecidas simplifican la vida diaria de los usuarios y los ayudan, además, a encontrar la iluminación perfecta para cualquier momento del día.

%nombre de archivo%

Los ajustes de ritmo circadiano eligen automáticamente el tipo de luz adecuada según la hora del día. Es así cómo la luz fresca y enérgica brillará con intensidad para una mañana productiva que cambiará gradualmente a una luz tenue cálida, y así seguir con una suave que iluminará una noche relajante. Es simular el ciclo del sol, pero dentro del hogar.

Dale el control a tus invitados

La aplicación WiZ ofrece la oportunidad de que varios usuarios administren las luces con diferentes permisos. Los miembros del hogar pueden compartir el acceso entre ellos dentro de la función “hogar”. Otros miembros también pueden unirse, simplemente tienen que descargar la aplicación e ingresar el código de invitación, sin configuración. Así de fácil todos pueden disfrutar del control de las luces una vez que estén conectados a la misma red Wi-Fi.

Nuevo catálogo

El lanzamiento de este nuevo ecosistema WiZ, significa que todo el portafolio de WiZ ahora estará disponible en su totalidad:

  • Lámparas y focos de Wi-Fi y Bluetooth en color y blanco dimeables, incluida la lámpara conectada más potente del mercado con el nuevo \ 100W equivalente A 67 (1600 lm), así como la lámpara E27 estándar, el foco GU10 y la vela E14 y la lámpara E27 redonda grande (G95). Todos brindan potencia de color para crear un gran ambiente, iluminar el hogar con un blanco frío o crear un espacio acogedor con un blanco cálido.
%nombre de archivo%
  • Una amplia variedad de lámparas de filamento WiZ en ámbar y transparente que combinan un aspecto excelente con tecnología inteligente y le dan un toque vintage al hogar.
  • La cartera de WiZ también incluye lámparas, como la de mesa WiZ Hero, que viene con un diseño simple que atrae a un estilo de vida natural y, WiZ Quest con cabezal ajustable para crear luz ambiental indirecta.
  • Se inlcuyen y actualizan accesorios como el control WiZmotey el nuevo sensor de movimiento WiZ.
  • El enchufe inteligente WiZ permite a los usuarios controlar sus luces o dispositivos existentes con la aplicación WiZ, para que puedan disfrutar de la programación, el control por voz y el acceso fuera de casa.
%nombre de archivo%

La primera versión de WiZ ya está disponible para México en tiendas para el hogar. Para obtener más información, detalles y especificaciones del producto, visite https://www.wizconnected.com/.

Share via