Serie M: Panasonic lanzan sus nuevos audífonos inalámbricos de graves extra profundos

Serie M: Panasonic lanzan sus nuevos audífonos inalámbricos de graves extra profundos

Panasonic trae al mercado mexicano los nuevos audífonos inalámbricos Serie M (RB-M700B, RB-M500B y RB-M300B), que brindan una experiencia musical más vívida e inmersiva gracias a su poderoso bajo y diseño de ajuste de almohadillas envolventes.

En los últimos años, la musical de bajos potentes ha ido creciendo como tendencia en las listas de éxitos a nivel mundial. Es por esto que Panasonic desarrolló la tecnología XBS DEEP (Extra Bass System Deep) que ahora llega a México aplicada en los nuevos modelos RB-M700B, RB-M500B y RB-M300B.

Lo que hace al XBS DEEP especial es la unión de tres grandes tecnologías, un sistema de controlador Free Edge de 40 mm, control acústico de graves y ecualizador de afinación armónica. El resultado es un producto que capitaliza el sonido de graves intensos para disfrutar de la música al máximo.

XBS DEEP (Sistema de graves extra profundo)

– Sistema de controlador Free Edge de 40mm

Este sistema ofrece un sonido de graves dinámico con bastante menos distorsión y, al mismo tiempo, realiza un sonido transparente de frecuencia media a alta. Esto se logra mediante un sistema de controlador de borde libre de 40 mm que tiene un material altamente elástico aplicado en el borde de un diafragma. Esta aplicación permite que el diafragma se mueva de forma dinámica y suave incluso con una gran cantidad de señal de música eléctrica, lo que genera vibraciones de aire precisas.

– Control acústico de graves

La reproducción precisa de sonido requiere que el diseño completo de la caja de los auriculares controle el flujo de aire con una distorsión mínima. El control acústico de graves es un posicionamiento estructural cuidadosamente diseñado del producto que genera un flujo de aire adecuado. Los puertos y filtros de flujo de aire se han colocado cuidadosamente alrededor de un gabinete de carcasa de producto y una placa deflectora en el interior, que controla todo el flujo de aire para reproducir los sonidos graves con precisión.

– Ecualizador de afinación armónica

La mejor experiencia de sonido de graves también debe tener un sonido nítido y claro de frecuencia de rango medio a alto. Normalmente, una vez que se amplifican las frecuencias más bajas, la claridad del rango de sonido se deteriora. El ecualizador de sintonización armónica de Panasonic ajusta exhaustivamente el rango de alrededor de 3,5 kHz para compensar el rango de frecuencia más alto mientras mantiene una experiencia de sonido de graves mejorada. Esta afinación solo ha sido confirmada por una acumulación de conocimientos de afinación a lo largo del tiempo.

Bass Reactor (disponible en modelos RB-M700B / RB-M500B)

Esta función amplifica las frecuencias más bajas en respuesta a los sonidos graves y ofrece una experiencia de graves profundos sin precedentes. Los usuarios pueden disfrutar de la música como si estuvieran en un concierto en vivo o en una discoteca.

Los reactores de bajos integrados en la carcasa de los auriculares hacen posible esta experiencia. Este dispositivo, que responde solo a las frecuencias más bajas, también actúa para aumentar el sonido de los graves impactando directamente la carcasa del producto con vibraciones reales.

Active Noise Cancelling (disponible en modelo RB-M700B)

La cancelación activa de ruido elimina el ruido ambiental que interfiere con el sonido de graves originalmente previsto, lo que hace que los graves sean más claros y vívidos

Tecnología de dispersión de presión lateral

Panasonic ha estado analizando la posición y presión de las almohadillas alrededor de la oreja y acumulando datos durante años. Esta vez, los nuevos modelos de la Serie M cuentan ya con una tecnología de dispersión de presión lateral que extiende uniformemente la presión lateral alrededor de las orejas para obtener una mejor experiencia de ajuste. Este logro brinda una sensación agradable incluso si los usuarios disfrutan de la música por un largo período de tiempo.

Con estos audífonos, ofrecemos una experiencia de música en vivo totalmente inmersiva a dondequiera que vaya.

Información del Producto

RP-M700B (Negro)

El modelo insignia, equipado con la función Active Noise Cancelling además de XBS DEEP y Bass Reactor, permite disfrutar al máximo de graves profundos y potentes en entornos silenciosos.

  1. Reproducción de graves profundos con respuesta de graves bien definida
  2. Potente ambiente que se siente como “en vivo”
  3. Cancelación activa de ruido

RP-M500B (Negro / Arena)

El modelo medio, equipado con XBS DEEP y Bass Reactor, le permite emocionarse con unos graves profundos y potentes

  1. Reproducción de graves profundos con respuesta de graves bien definida
  2. Potente ambiente que se siente como “en vivo”
  3. Ajuste cómodo

RP-M300B (Negro / Arena)

El modelo básico cuenta con XBS DEEP y aumento de graves con tan solo tocar un botón.

  1. Reproducción de graves profundos con respuesta de graves bien definida
  2. Graves potentes y mejorados
  3. Ajuste cómodo

Share via