Heys Stealth | La maleta con ruedas retráctiles anti manipuladores de equipaje descuidados

Heys Stealth maleta con ruedas retractiles
  • Inpirándose en el tren de aterrizaje de los aviones, la maleta Heys Stealth reinventa la rueda, colocando ruedas retractiles para maximizar el espacio y evitar que los manipuladores de maletas hagan de las suyas.

No podemos imaginar que algún día volver a equipaje sin ruedas, aunque siempre cabe la posibilidad de que terminen sin ellas si los descuidados manipuladores de equipaje hacen de las suyas con nuestro equipaje.

Pero entonces la empresa Heys nos trae Stealth una maleta que pretende reinventar la rueda inspirándose en el tren de aterrizaje de los aviones, colocándole ruedas retráctiles que se pliegan de manera individual, manteniéndose a una distancia segura en un instante, lo que garantiza que todavía van a estar en su lugar cuando haya que reclamar el equipaje.

Esto también se traduce en un aumento de espacio de embalaje en aproximadamente un 10% sin dejar de cumplir los requisitos internacionales de transporte.

La Stealth también cuenta con un exterior de policarbonato resistente y un interior totalmente forrado con correas de compresión. Viene en tres tamaños: 21, 26 y 30 pulgadas.

No podemos esperara tenerla en nuestras manos, pero desafortunadamente la maleta Stealth será lanzada hasta el próximo otoño.

Se podrá adquirir en el sitio web de Heys a un costo que va de los $250 a los $350 dólares según el tamaño. Mientas tanto, te puedes suscribir al newsletter para que te avisen cuando esté a la venta.

Heys-Stealth-Luggage1

Heys-Stealth-Luggage2

Share via