in

Imagine Edge Webcam: La app de Sony para usar sus cámaras como webcams, para videollamadas y streamings

La solución es compatible con 35 modelos de cámaras Sony desde su lanzamiento,. pero solo es compatible con Windows por ahora.

La app Imaging Edge Webcam permite al usuario convertir fácilmente su cámara digital Sony en una webcam de alta calidad con solo conectarla a una PC a través de un puerto USB, de manera gratuita.

‘Imaging Edge Webcam’ permite al usuario transmitir en vivo y realizar videoconferencias en un solo paso al tiempo que aprovecha la avanzada tecnología de imagen de Sony, como el enfoque automático, su calidad de imagen de alta resolución y otras características exclusivas de cada cámara compatible.

‘Imaging Edge Webcam’ ahora mismo es compatible con 35 modelos de cámaras Sony, incluidas: Alpha 9 II, Alpha 9, Alpha 7R IV, Alpha 7R III, Alpha 7R II, Alpha 7S II, Alpha 7S, Alpha 7 III, Alpha 7 II, Alpha 6600, Alpha 6400, Alpha 6100, RX100 VII, RX100 VI, RX0 II, RX0, la cámara vlog ZV-1 y más[i]. La Alpha 7S III recientemente anunciada también es compatible.

“Continuaremos adaptándonos y evolucionando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Su opinión es fundamental para todo lo que hacemos en esta industria. Cada día es mayor la demanda de videoconferencias y streamings en vivo, por lo que estamos encantados de compartir una nueva aplicación que ofrece a nuestros clientes la posibilidad de transformar rápida y fácilmente su cámara en una webcam altamente efectiva para transmisiones en vivo, videollamadas y mucho más”.

Yann Salmon-Legagneur, director de marketing de producto, Digital Imaging, Sony Europa.

Por ahora, para utilizar ‘Imaging Edge Webcam’ es necesario contar con Windows 10 de 64 bits. No hay información sobre un fecha de disponibilidad para Mac.

Para garantizar la compatibilidad es necesario actualizar el firmware de tu cámara cámara. Imaging Edge Webcam’ también puede cargar ciertos modelos de cámaras Sony mientras está conectada a través de USB. Consulta el sitio web para obtener una lista completa de modelos compatibles. Consulta el sitio web para saber si tu cámara es compatible con estas mejoras.

Puedes descargar la nueva aplicación para PC ‘Imaging Edge Webcam’ de manera gratuita, AQUÍ.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.