Nike México y Mercado Libre hacen alianza para servir al consumidor

Nike México y Mercado Libre hacen alianza para servir al consumidor

Gracias a este acuerdo comercial, los consumidores mexicanos se beneficiarán a través de diferentes servicios como envíos gratuitos, entregas en 24 horas y acceso a más de 550 productos dentro de la tienda oficial.

Nike y Mercado Libre firmaron un acuerdo comercial para servir mejor a los consumidores mexicanos con la implementación de una tienda oficial en la plataforma.

Con esta nueva alianza, todos los usuarios que quieran adquirir un producto Nike dentro de la plataforma tendrán la certeza de que es un articulo nuevo y de calidad.

“Esta asociación estratégica nos ayudará a seguir brindando innovación y las mejores experiencias de compra a nuestros consumidores y atletas* a medida que seguimos aumentando nuestra presencia digital en la región”, afirmó Fernando Kondayen, General Manager, Nike Direct Digital Commerce México.

La primera etapa del acuerdo permitirá a los consumidores acceder a más de 550 productos en línea, que abarcan categorías como calzado, ropa y accesorios, con el objetivo de tener más de mil productos a finales del año. Los consumidores también se beneficiarán de diferentes servicios como envío gratuito y entrega en solo 24 horas.

“El objetivo de esta iniciativa es que los compradores encuentren en nuestra plataforma la mayor oferta de calidad y qué mejor manera de satisfacerlos que aliarnos con Nike, una de las marcas más amadas en el mundo”, agrega Alejandro Caballero, director de marketplace en Mercado Libre México.

Share via