in

Nuevo motorola one fusion+ disponible en exclusiva con AT&T

Nuevo motorola one fusion+ disponible en exclusiva con AT&T

AT&T en México y Motorola presentan el nuevo motorola one fusion+, un dispositivo con el que los usuarios conseguirán fotos más nítidas y luminosas, pues integra un sistema de cámara de alta resolución; además de ofrecer una experiencia de entretenimiento optimizada con una pantalla completamente inmersiva, que se extiende de borde a borde, rendimiento inteligente y eficiente con una batería de gran duración.

Ficha técnica Motorola One Fusion+

Motorola one fusion+
Dimensiones y peso162.9 x 76.4 x 9.6 mm
210 gramos
PantallaIPS/LCD de 6.5 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)
Formato 19:9
HDR10
ProcesadorSnapdragon 730
GPU Adreno 618
Memoria ram6 GB
Almacenamiento interno128 GB ampliables con tarjetas microSD
Cámara trasera64 MP f/1.8
Gran angular (118º) 8 MP f/2.2
Macro 5 MP f/2.2
Profundidad 2 MP f/2.2
Cámara delantera16 MP f/2.0
Pop-up
Batería5.000 mAh
Carga rápida de 15W
Sistema operativoAndroid 10 con My UX
Conectividad4G
Bluetooth 5.0
Dual SIM híbrida
USB tipo C
OtrosLector de huellas trasero
Jack de auriculares
PrecioMX $6,999.00

El motorola one fusion+ integra un sensor de 64 MP de ultra-alta resolución que brinda una gran claridad y precisión de colores. Además, incorpora la tecnología Quad Pixel y Night Vision para que cada foto se vea perfectamente nítida y luminosa con hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. 

Su lente de ángulo ultra-amplio de 118° captura hasta cuatro veces más de la escena por cuadro y su cámara especial Macro Vision, con una resolución dos veces superior a la de la mayoría de las cámaras macro actualmente disponibles en el mercado, permite un acercamiento de hasta cinco veces más al objetivo que con una lente normal.

Para quienes buscan una cámara ideal para selfies, con la cámara frontal emergente de 16 MP capturarán su mejor perfil sin importar las condiciones de iluminación con la tecnología Quad Pixel y Night Vision, sin sacrificar el espacio de la pantalla, que se extiende de borde a borde.

El motorola one fusion+ cuenta con procesador ultra potente Qualcomm Snapdragon 73, dispuesto a seguirle el ritmo a los usuarios: con un rendimiento de un 20% más rápido y mayor eficiencia energética, procesa sin problemas contenido gráfico para que todos los videos y juegos cobren vida. 

El nuevo motorola one fusion+ ofrece una exclusiva pantalla Total Vision Full HD+ completamente inmersiva de 6,5″, que se extiende literalmente de borde a borde, pues su cámara frontal emergente se oculta detrás de la pantalla. Además, dado que cuenta con certificación HDR10, permite disfrutar de películas, programas y fotos favoritas en colores vivos y reales con brillo y contraste mejorados.

motorola one fusion+

El motorola one fusion+ forma parte de la serie YouTube Signature Devices, lo que indica que ofrece una inmejorable experiencia con YouTube combinando confiabilidad, rendimiento de video y tecnologías de próxima generación.

Para complementar la experiencia de uso, este dispositivo incorpora una batería de 5,000 mAh para no detenerse un instante. Los usuarios estarán listos para disfrutar de su contenido favorito en todo momento gracias a los más de dos días de pura potencia sin preocuparse por la batería. Y cuando llegue el momento de recargar, la tecnología TurboPower para una carga ultrarrápida.

Precio y disponibilidad

El motorola one fusion+ estará disponible en AT&T, Consíguelo** hasta en 36 pagos mensuales desde $95. Se podrá encontrar en dos colores tornasol: azul blackout y blanco frost. 

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.