in

Todo lo que debes saber sobre el Autocinema Cinemex Open Air Mx

A partir de este jueves, Cinemex y Open Air Mx comienza su alianza para operar el Autocinema Cinemex, una nueva opción de entretenimiento en la Ciudad de México, que traerá al público La Magia del Cine, ofreciendo una nueva experiencia a los invitados con una cartelera robusta como en ningún otro autocinema.

¿Dónde se ubica el Cinemex y Open Air Mx?

El Autocinema Cinemex Open Air Mx se encuentra en la Arena Ciudad de México, ubicada en Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco en la Ciudad de México.

Horarios

Los horarios de operación serán los viernes y sábados: 1:00 p.m., 4:00 p.m., 7:00 p.m. y 10:00p.m. y los domingos a las 12:30 p.m., 3:30 p.m., 6:30 p.m. y 10:30 p.m.

Pantalla

Siendo uno de los venues de espectáculos más importantes del país, cuenta con un sistema de audio L-Acoustics DV dosc con Subwoofers dobles SB 218, que supera cualquier formato de autocinema; además de una pantalla de 12 X 6 mts con un pitch de 3.9 mm, que garantiza una experiencia audio visual única.

Boletos

Los boletos pueden adquirirse a través de SuperBoletos.com y la cartelera se publicará cada martes en el sitio oficial openair.mx, en la página de Cinemex y en redes sociales tanto de Cinemex como de Open Air.

Precio

El costo por automóvil será de $290 y podrán ingresar cinco personas por auto y seis si es camioneta de tres filas. El recinto cuenta con una capacidad para recibir 180 automóviles, garantizando que todos puedan ver y escuchar bien la función desde cualquier punto del foro.

Dulceria y Terrezas Cinemex

Los invitados podrán disfrutar de la película desde la comodidad de su auto, sin necesidad de salir de él y con servicio personalizado por parte del equipo de staff y meseros, los cuales se acercarán a los automóviles para ofrecer productos de la dulcería, así como la variedad de palomitas de Cinemex, Clásicas, Caramelo, Ruffles y Chips.

De igual manera, en Autocinema Cinemex se dispondrán de dos áreas llamadas Terrazas Cinemex, exclusivas para ocho personas, las cuales podrán bajar de su auto y ubicarse en cómodas salas donde podrán disfrutar del evento en un espacio 100% seguro y con servicio de meseros directamente en su sala.

Seguridad e higiene

Cinemex y Open Air Mx está pensado para que el invitado pueda disfrutar y sentirse seguro en todo momento, es por eso que se mantienen todas las medidas de higiene necesarias, como sanitización de llantas al acceso, puntos especiales de limpieza en baños con gel antibacterialseñalización de sana distancia, así como uniformes especiales con repelenteuso de guantes y caretas personales por parte del equipo de staff y los alimentos son preparados en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene.

Los invitados podrán disfrutar de la película desde la comodidad de su auto, sin necesidad de salir de él y con servicio personalizado por parte del equipo de staff y meseros, los cuales se acercarán a los automóviles para ofrecer productos de la dulcería.

Fact Sheet Cinemex Open Air Mx

General

  1. ¿Cuál es la capacidad del Autocinema Cinemex Open Air Mx?  

Tiene capacidad de 180 autos y 2 terrazas Cinemexpara 8 personas cada una.

  • ¿Cuáles son los horarios de las funciones? 
  • Viernes y sábados:1:00 p.m., 4:00 p.m., 7:00 p.m. y 10:00 p
  • Domingo 12:30 p.m., 3:30 p.m., 6:30 p.m. y 10:30 p.m.
  • ¿Qué días de la semana tienen funciones? 

Viernes, sábado y domingo.

  • ¿Cuál es el precio por coche?  

$290.00 más cargos de boletera.

  • ¿Cambia el precio de la entrada si es un coche o una camioneta?

No cambia

  •  ¿Cuántas personas pueden ir dentro de un automóvil? 
  • Auto y camioneta con dos filas de asientos = 5 personas 
  • Camioneta 3 filas de asientos = 6 personas
  • ¿Dónde publican la cartelera?

En las redes sociales y sitio oficial de Open Air Mx, Arena Ciudad México y de Cinemex  

EXPERIENCIA DEL USUARIO

  1. ¿Qué tipo de películas se proyectarán? 

Familiares, infantiles, acción, suspenso y terror.

  • ¿Cómo se compra el boleto de acceso al Autocinema Cinemex Open Air Mx?

Desde la página de Superboletos y directamente en la taquilla de la Arena CDMX.

  • ¿Qué productos ofrecen al público para consumir dentro del Autocinema Cinemex Open Air Mx?

Palomitas, refrescos, nachos, snack en general y alimentos calientes como: Hotdogs, hamburguesas, pizza y chapatas.

  • ¿Cuentan con servicio de sanitarios? 

Sí, con todos los servicios y cumpliendo las normas de higiene. 

  • ¿Serán válidos los beneficios de la tarjeta de invitados Cinemex dentro del Autocinema Cinemex Open Air Mx? 

Por el momento no.

PROTOCOLOS DE HIGIENE

  1. ¿Qué protocolos de higiene tienen en el Autocinema Cinemex Open Air Mx en Arena Ciudad de México? 

Sanitización de llantas al acceso, puntos de sanitización en baños con gel, marcación de sana distancia, nuestro personal de A&B cuenta con overol repelente, guantes y careta, los alimentos son preparados en un ambiente controlado y con todas las medidas de higiene.

  • ¿Hay restricciones para entrar al Autocinema Cinemex Open Air Mx?

El uso de cubrebocas es indispensable, sobre todo para bajar del auto.

NEGOCIOS

  1. ¿Cuál es el diferenciador del Autocinema Cinemex Open Air Mx con otros autocinemas? 
  2. Estamos dentro de las instalaciones de ACMX que es uno de los venuesde espectáculos más importantes del país, nuestro sistema de audio supera cualquier formato de autocinema.
  3. Contamos con un equipo de seguridad profesional, pantalla de led, ubicación preferencial con múltiples accesos a la zona.
  4. La cartelera que tendremos en Autocinema Cinemex, donde presentaremos películas nunca antes vistas en autocinemas en México
  5. ¿Cuántos nuevos empleos está generando este nuevo autocinema? 

Personal de operaciones más de 40, personal fijo 20 personas.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.