Corre por tu calendario Cinemex 2024

%nombre de archivo%

Adquiérelo en el complejo de tu preferencia y disfruta de descuentos exclusivos y sorpresas inigualables en Cinemex, Alboa y Arena

Cinemex anuncia que ya está a la venta su esperado Calendario Cinemex 2024 con grandes descuentos y promociones especiales para todos los amantes del cine y el entretenimiento.

El Calendario Cinemex 2024 incluye descuentos aplicables no solo en taquilla y dulcería para disfrutar de tus pelis favoritas sino también cupones con promociones especiales en Alboa y Arena, para que los invitados puedan disfrutar de su pasión por el cine, el boliche y los videojuegos durante todo el año.

Entre los beneficios que puedes encontrar al adquirir el Calendario Cinemex 2024 se encuentran:

  • Una tarjeta Cinefan Estudiante, con 20 boletos y 20 combos a precio preferencial + 10 visitas a Arena con 60 minutos de juego.
  • Un boleto gratis en los meses de enero y febrero
  • Mini póster de algunas de las películas de estreno
  • Entre otros grandes descuentos y cupones

El Calendario Cinemex 2024 ya se encuentra a la venta y su costo es de $115.00 pesos para aquellos que ya cuentan con su tarjeta Invitado Especial, y $125.00 pesos para quienes aún no cuentan con ella.

Adquiere ya tu Calendario Cinemex 2024 y disfruta de un año lleno de emociones, sorpresas y grandes estrenos. Experimenta La Magia Del Cine como nunca antes y aprovecha los increíbles beneficios que solo Cinemex tiene para ti.

Share via