En el tráiler de ‘The Dead Don’t Die’: Adam Driver y Bill Murray luchan contra una invasión zombie

En el tráiler de The Dead Don’t Die: Adam Driver y Bill Murray luchan contra una invasión zombie

En 2009 pudimos ver a Jim Murray en medio de un apocalipsis zombie en Zombieland, 10 años después, se verá envuelto en una situación parecida, pero no en una secuela de esa película, sino en ‘The Dead Don’t Die’, dirigida por Jim Jarmusch.

Así se dio a conocer el día de hoy, a través de la cuenta oficial de la cinta en Twitter:

No hay grandes detalles de la trama, salvo que Bill Murray y Adam Driver protagonizan el filme como dos oficiales de policía locales que se ven obligados a tomar medidas cuando la gente del pueblo comienza a infectarse con el virus zombie. La cinta fue filmada al norte de Nueva York y al parecer, Murray ha dicho que la película es “hilarante”.

Lo que sí podemos esperar es que la película tendrá cn un gran reparto de estrellas: Además de Murray y Driver, la película contará con Tilda Swinton, Selena Gomez, Rosie Perez, Chloë Sevigny, Danny Glover, Austin Butler, Caleb Landry Jones, Tom Waits, RZA, Iggy Pop, y Carol Kane. Entre otros.

El estreno de The Dead Don’t Die, está programado para el próximo 14 de junio de 2019, pero antes se espera que el director estadounidense regrese a Cannes este año con esta salvaje película de zombies.

Por el momento, no se sabe cuándo ni a través de qué distribuidora se estrenará The Dead Don’t Die en México. Mientras conocemos más detalles, ¡No te pierdas el tráiler de The Dead Don’t Die!

The Dead Don’t Die es dirigida por Jim Jarmusch y protagonizada por Bill Murray, Adam Driver y Chloë Sevigny como el equipo de policías que tiene que enfrentarse a una epidemia de zombis. Les acompañaTilda Swinton, Steve Buscemi, Tom Waits, RZA, Danny Glover, Selena Gomez, Caleb Landry Jones, Austin Butler, Rosie Perez y la estrella del rock Iggy Pop en el papel de uno de los zombis.

Share via