in

Llegan las apps de Banco Azteca, Mueve Ciudad y Farmacias del Ahorro a la AppGallery de Huawei

Con sus más de 45,000 aplicaciones en su haber, Huawei continúa apostando por el desarrollo de aplicaciones locales en México para sus más de 400 millones de usuarios mensuales en más de 170 países/regiones.

Llegan las apps de Banco Azteca, Mueve Ciudad y Farmacias del Ahorro a la AppGallery de Huawei

Tras su relanzamiento a nivel en mundial en febrero pasado, una de las promesas que Huawei había hecho con la AppGallery es la de integrar cada vez más aplicaciones a su catálogo en sus diferentes categorías, con la finalidad de que todos los usuarios de un teléfono inteligente Huawei puedan disfrutar de una mayor cantidad de opciones para su vida diaria.

Bajo este compromiso, Huawei incorporó a partir de esta semana nuevas aplicaciones en su ecosistema de AppGallery, la cual cuenta con un amplio catálogo de apps, para un sinfín de acciones que los usuarios pueden realizar desde la palma de su mano.

Estas son las aplicaciones que se incorporan esta semana a la AppGallery de Huawei:

Farmacias del Ahorro

¡Busca y compra tus medicamentos sin salir de casa! A través de la app de Farmacias del Ahorro, podrás ubicar sus sucursales y consultar la disponibilidad de medicamento en cada una de ellas, además de sus horarios y servicios. Escanea y surte tus recetas a través de su servicio de orientación médica gratuito. ¿Tienes algún monedero del Ahorro Virtual? Regístralo desde la aplicación y canjea tu saldo en alguna de sus sucursales.

Descarga aquí: https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C10754691?channelId=marketing&detailType=3

Banco Azteca

¿Eres cliente de Banco Azteca? Lleva el banco en tu dispositivo Huawei y realiza todas tus operaciones desde la app de forma gratuita y sin consumir tus datos.  Disfruta de los grandes beneficios que te ofrece: consulta tu saldo y el detalle de movimientos, realiza más de 70 operaciones, paga tus servicios básicos (agua, luz, teléfono), ahorra tiempo al retirar dinero sin tarjeta en el cajero, entre otras tantas.

Descarga aquí: https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C100427419?channelId=marketing&detailType=3

Mueve Ciudad

¡Paga el parquímetro desde tu celular Huawei! Sólo recarga y administra tu saldo directamente desde la app. Ahora también podrás realizar recargas de tiempo aire y sumarle saldo a tu TAG.

Descarga aquí: https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C100945335?channelId=marketing&detailType=3

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.