Se filtra al completo el diseño del Google Pixel 5

Gracias a la filtración de algunos renders CAD de @xleaks7 (David Kowalski) y Pigtou, se ha podido conocer el diseño del Pixel 5, el smartphone de próxima generación de Google. 

Y aunque no es el diseño que todos esperaban y apenas se vislumbran algunos aspecto es el primer aspecto de Google Pixel5 basado en dibujos CAD filtrados, más un video 4k video y las dimensiones. Como la mayoría de los teléfonos Pixel, el énfasis deberá estar en la cámara. Se espera que el dispositivo se lance a finales de 2020.

Dimensiones de Google Pixel 5

%nombre de archivo%

El Pixel 5 es el más pequeño y compacto de los teléfonos insignia de Google. El Pixel 5 tendrá aproximadamente 144.6 mm de largo, 70.4 mm de ancho y 8 mm de grosor, aunque el grosor podría aumentar hasta a 9.5 mm si incluye la protuberancia de la cámara en la parte posterior. De esta manera, en términos de tamaño el Pixel 5 sería similar al iPhone XS y un poco más pequeño que el iPhone 11.

En los renders filtrados se puede ver que el diseño se parece mucho al Google Pixel 4 y al cancelado Google Pixel 4a XL, contaría con una pantalla perforada en la esquina superior izquierda, además podemos apreciar en el frontal que hay biseles bastante gruesos y redondeados en las esquinas.

%nombre de archivo%

En la parte trasera tenemos un módulo cuadrado en la parte superior izquierda para las cámaras y el sensor de huella digital al centro.

En la parte inferior de los renders, se puede apreciar una entrada USB-C para la carga, así como dos orificios alargados para los altavoces. No se aprecia entrada tipo jack de 3.5 mm para audífonos pero asumimos que si vendrá incluida.

De acuerdo con los CAD el Pixel 5, probablemente tendrá un panel OLED de 5.78 pulgadas y resolución QHD. Los lados y la parte posterior del teléfono pueden tener diferentes materiales, se dice que los laterales son de aluminio y la parte posterior de vidrio. Iremos actualizando la información conforme vaya surgiendo.

Algunas rumores apuntan a que el Pixel 5 vendría con un procesador Snapdragon 765 de Qualcomm.

Google todavía está trabajando en las cámaras, por lo que aún no podemos confirmar cuáles serán sus características. Lo que si es seguro es que el teléfono tendrá dos cámaras traseras, junto con el módulo de flash y una cámara perforada en el frontal. Las cámaras siempre han sido el aspecto más destacado de los Google Pixel, por lo que esperamos ver algunas innovaciones en los teléfonos de Google este año.

Fecha de lanzamiento de Google Pixel 5

Google suele lanzar sus smartphones entre agosto y octubre, así que muchos rumores han señalado que llegaría en septiembre, aunque los retrasos debido al COVID-19 podría provocar que el Google Pixel 5 sea lanzados en la primera quincena de octubre.

%nombre de archivo%

Share via