Tom Clancy’s The Division 2 anuncia fecha de estreno de “operación caballo de hierro”

Tom Clancy’s The Division 2 anuncia fecha de estreno de “operación caballo de hierro”

Ubisoft anuncia que “Operación Caballo de Hierro”,la anticipada segunda incursión de ocho jugadores en la franquiciaTom Clancy’s The Division, estará disponible a nivel global, el 30 de junio a las 11:00 am hora del centro de México. Tom Clancy’s The Division 2está disponible en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4, UPLAY+* para Windows PC, el sistema de suscripción de Ubisoft y la plataforma de nueva generación de Google, Stadia. 

“Operación Caballo de Hierro” es una actualización de contenido gratuito,para los poseedores deTom Clancy’s The Division 2y la expansión Warlords of New York. En esta incursión, los agentes de la División deberán dirigirse a una fundidora, donde los True Sons están fabricando armas, mientras crean un plan para establecer su dominio en Washington D.C. Para este reto, el trabajo en equipo y las habilidades para igualar a los agentes más experimentados, serán puestas a prueba.

Los jugadores que han alcanzado en Nivel 40, tras jugar la expansión The Division 2 Warlords of New Yorkpodrán participar en la incursión. Los jugadores que posean el juego base Tom Clancy’s The Division 2 pueden participar en la versión para Nivel 30 de “Operación Caballo de Hierro”, que será estrenada el 7 de julio. “Operación Caballo de Hierro” puede ser jugada en los niveles de dificultad: Normal y Discovery. Este último, llegará en una fecha próxima y contará con matchmaking para la incursión.

Basado en los aprendizajes clave de la primera incursión de ocho jugadores en el juego, “Operación Horas Oscuras”, “Operación Caballo de Hierro” es considerado como el máximo reto para los Agentes de la División, con nuevos acertijos y mecánicas, asegurando que el trabajo en equipo es la clave para la victoria. “Operación Caballo de Hierro”contará con batallas para reflexionar, contra enemigos y jefes, orillando a los Agentes a determinar mecánicas de pelea correctas y trabajo con sus compañeros de equipo para ejecutar la estrategia, y poder vencer a sus enemigos. La incursión ofrecerá recompensas exclusivas como:

Race to World First regresa por primera vez

Además de la segunda incursión de ocho jugadores, la competencia Race to World Firstestá de vuelta. El primer equipo de cada plataforma que complete la “Operación Caballo de Hierro”después de su estreno, será inmortalizado para siempre en el juego al tener su foto de equipo y sus nombres mostrados en un retrato en la Casa Blanca en Tom Clancy’s The Division 2para que todos los jugadores lo vean. 

Junto con el regreso de Race to World First, losTwitch Drops también están de vuelta, permitiendo a los fans recibir drops seleccionadas de socios de Twitch que estarán transmitiendo la incursión en su plataforma. Twitch Drops estará disponible el 30 de junio a las 10 am hora del centro de México, y cierra el 2 de julio a las 7 am hora del centro de México.

Tom Clancy’s The Division 2está disponible en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X, PlayStation4, Windows PC, UPLAY+**, el servicio de suscripción de Ubisoft, y la plataforma de videojuegos de nueva generación, Stadia.

Salir de la versión móvil