Guía de regalos Huawei para el día del padre

Guía de regalos Huawei para el día del padre

El Día del Padre siempre llega de la mano de uno de nuestros más grandes dilemas, ¿cuál es el regalo perfecto para darle a alguien que tiene y puede todo? No te preocupes, en Huawei tenemos la respuesta precisa de acuerdo con la personalidad de tu papá. ¿Estás listo para conocer el obsequio ideal para él?

Deportista

Watch GT 2e

Para aquellos papás que son apasionados del ejercicio, un Watch GT 2ees un regalo que seguro le fascinará. Con él, además de poder monitorear más de 100 modalidades de ejercicio distintas, podrá mejorar su rendimiento gracias al monitoreo de nivel oxigenación en la sangre, ritmo cardíaco, quema calórica, calidad de sueño y nivel de estrés. 

El HUAWEI Watch GT 2e está disponible en la Huawei Store con un precio regular de $4,999 MXN. https://shop.huawei.com/mx/

Complemento ideal: Gracias a la Huawei Smart Scale, la cual con 9 indicadores corporales como: peso, porcentaje de grasa, masa muscular, entre otros, podrá tener una comprensión completa de su condición física.  

Aventurero

P40 Pro

Asegúrate que capte los mejores momentos con su P40 Pro, el smartphone que promete fotografías y videos de calidad profesional gracias a su cámara cuádruple Ultra Vision Leicay un conjunto de filtros RYYB que impulsan y mejoran la entrada de luz. Su diseño le fascinará, ya que gracias a su pantalla Quad-Curve Overflow tendrá una experiencia inmersiva en la que sentirá que la imagen se fusiona con su mano. 

El Huawei P40 Pro estará disponible en la Huawei Store, con un precio de $24,999 MXN. https://shop.huawei.com/mx/

Complemento ideal: Con el Huawei Supercharge Car Charger 2podrá cargar su smartphone en cualquier trayecto. Con tan solo 20 minutos de manejo conseguirá un día entero de uso.

Ejecutivo

%nombre de archivo%

Gracias a su pantalla fullview de alta resolución, la multi-pantalla Huawei Share, de diseño sofisticado y minimalista, un potente procesador y batería de larga duración, la Matebook 13 es la herramienta perfecta para cualquier reto laboral.

La Huawei Matebook 13 8GB + 512GB la puedes encontrar en la Huawei Storea un precio de $19,999  MXN y podrás llevarte de regalo un MIFI y una tarjeta SIM con valor de $1,599 MXN.https://shop.huawei.com/mx/

Complemento ideal: Los Huawei FreeBuds 3 son el aliado perfecto de la concentración que sus pendientes requieren. Con su cancelación activa de ruido disfrutará de sus canciones favoritas y llamadas sin la interrupción del ruido ambiental.

Intelectual 

MatePad Pro

No importa que viaje por trabajo o placer, que tu papá siempre lleve con él sus series favoritas, pendientes y libros por leer, no tiene precio. Gracias a su función multi-ventana y pantalla dividida, la aplicación Nebo y Multiplier al igual que la carga inteligente, la MatePad Pro le permitirá aprovechar cada segundo de su tiempo y enfocarse sin preocupaciones. 

La Huawei MatePad Pro de 128G con HMS la puedes encontrar en la tienda de Huawei Store a un precio de $11,999 MXN. https://shop.huawei.com/mx/

Complemento ideal: Con el Huawei M-Pencil, podrá apuntar todas sus ideas creativas y profesionales. Su carga inalámbrica y duración de batería de hasta 10 horas de uso consecutivo lo hacen una gran herramienta.

Share via