Descubre quién es Nené la protagonista de ‘El Presidente’ la nueva serie de Amazon Video

Descubre quién es Nené la protagonista de 'El Presidente' la nueva serie de Amazon Video

La actriz mexicana Paulina Gaitán, quien ha participado en proyectos como Diablo Guardián, Narcos, Las niñas bien y próximamente en Me casé con un idiota, funge como protagonista de la nueva serie de Amazon Prime Video, El Presidente, la cual se estrenará el próximo 5 de junio.

Gaitán encarna a Nené, una mujer inteligente y ambiciosa que jugará un rol trascendental en la trama al ser la esposa de Sergio Elías Cortés Jadue (Andrés Parra), presidente de la Federación Chilena de Fútbol, quien busca llegar hasta lo más alto, cueste lo que cueste.

¿Quién podrá desmantelar el mayor plan de corrupción en el mundo del futbol?, el cual es regido por la FIFA y en donde en más de una ocasión la corrupción ha estado presente.  Descúbranlo en El Presidente.

La serie que consta de 8 capítulos, es dirigida por Natalia Beristain, Gabriel Díaz y Oscar Armando Bo y fue grabada en locaciones de varios países de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Paulina Gaitán ha participado en varias películas mexicanas. Recibió una nominación al Ariel por Cosas Insignificantes; obtuvo una Diosa de Plata por su participación en el filme Deseo y actuó en Somos lo que hay, la cual obtuvo la Cámara de Oro en el Festival de Cannes.

Recuerda, estreno de El Presidente, protagonizada por Paulina Gaitán, el próximo 5 de junio por Amazon Prime Video.

Share via