Los 4 fantásticos

fantastic four El pasado viernes 8 de julio se estreno en México la pleícula Los 4 Fantásticos, y como no podía ser de otra forma he ido a verla. Gracias a que la han estrenando en vacaciones, no tuve que enfrentarme a los tumultos clásicos de este tipo de estrenos. Aquí mis impresiones:

Pues para lo que se veía en los trailers, me ha quedado a deber. Otra pelí palomera en mi haber ;). Si te gusta el género del cómic llevado al cine, la debieras ver. No esta tan mala. Los efectos de los poderes de cada uno de los personajes están muy bien logrados.

El maquillaje de La Mole, espectacular y es por mucho el mejor personaje de la película. Lleno de conflictos, rechazado, es el que más fuerza interpretativa logra. Jessica Alba, hay Jessica… de güera no me gusta nada y le falto mucho a mi entender como la queridísima Sue (Richards) Storm. Creo que la antorcha humana esta igual que en el cómic, valemadrista el amigo, hasta cae bien. No así Mr. Richards, que no me acabo de cuajar a mi parecer a este personaje le falto fuerza interpretativa, siempre el tío menospreciándose. En suma, le falto liderazgo. Mr. Doom, que puedo decir de este señor Charmed. No, pues no me gusto mucho. Creo que también le falto un poquito ser más hijo de perra.

De todas maneras, creo que hay que verla. Me divertí un rato viéndola. Ya saben, otra película palomera, no esperen más. Como siempre insisto, en los comentarios no cuenten detalles de más y mucho menos el final. Como revienta que te echen a perder las pelís.

Share via