Promociones HONOR para Hot Sale

HONOR ofrece promociones atractivas para esta temporada de ventas online

A partir del 22 de mayo al 1 de junio, productos seleccionados tendrán un descuento especial para los fanáticos de la marca  

HONOR pone a disposición a todos sus fans, descuentos especiales donde encontrarán promociones de Smartphones y wearables, perfectos para el entretenimiento y cuidado personal. La baja de precios se realizará a partir del 21 de mayo al 1 de junio de 2020. 

Mientras a la situación actual en México y el mundo, HONOR desea sumarse al impulso de comercio electrónico a través de diferentes canales, para que sus usuarios no dejen de disfrutar sus productos, con precios sumamente atractivos. Los dispositivos son los siguientes:

HONOR 9X

%nombre de archivo%

El HONOR 9X ha ganado una gran popularidad entre sus usuarios gracias a su extraordinaria pantalla FullView, una cámara Pop-up de 16MP y cámara triple trasera de 48MP, además de incorporar de un elegante diseño dinámico en forma de X, para crear un efecto brillante en su cubierta. 

Con un descuento de $6,999.00 a $5,999.00 y un HONOR 8A de regalo. Esta promoción se encontrará disponible en SAM ´s en la compra exclusiva de AT&T.

HONOR 20

%nombre de archivo%

Este smartphone ha destacadoa nivel mundial por supoderosa cámara cuádruple de 48MP, su cautivador diseño, sutecnología de gran rendimiento con unchipset Kirin 980, GPU Turbo 3.0 y una batería de 3,750 mAh de una duración aproximada de día y medio de uso.

El dispositivo se encontrará con un descuento de $9,999.00 MXN a $7,999.00 MXN en Liverpool, Best Buy, Coppel, Suburbia. En SAM´s se encontrará con un precio de $7,499.00

HONOR 8A

%nombre de archivo%

Considerado el Smartphone del entretenimiento, el HONOR 8A ofrece gran relación costo beneficio gracias a su gran pantalla Drewdrop FullView de 6.09 pulgadas, un poderoso altavoz, relación cuerpo pantalla de 87%, cámara trasera de 13MP con apertura f/1.8 y control de gestos.

La promoción consta de $3,849.00 MXN a $3,099.00 MXN disponible en Liverpool, Best Buy, Coppel, Suburbia y SAM´s.

HONOR Band 5

%nombre de archivo%

El primer wearable de la marca ha destacado por características sumamente completas. Cuenta con una pantalla táctil AMOLED que muestra llamadas y mensajes instantáneos para una comunicación rápida y fácil. Su pantalla táctil tiene una medida de 0.95” AMOLED con un vidrio curvo 2.5D sumamente elegante a la vista. Sus diferentes monitores controlados por Inteligencia Artificial entienden mejor al cuerpo humano, contando con frecuencia cardiaca, monitoreo de sueño, medición de entrenamiento y medición de oxigenación en la sangre (modo que es único en su categoría)

Tuvo un precio de lanzamiento de $799.00 MXN y se encontrará $719.00 MXN exclusivamente en Best Buy.

Share via