Cómo crear una mejor iluminación en el home office

Cómo crear una mejor iluminación en el home office

Tecnolite, empresa experta en soluciones de iluminación nos ofrece algunos consejos para obtener el mejor y más productivo home office con su línea de lectura. Pone además a disposición su página online https://tienda.tecnolite.lat, o en www.amazon.com para realizar compras con #sanadistancia y con #envíogratisadomicilio.

BELLA ISS-050F/S

%nombre de archivo%

LÁMPARA FLEXIBLE/ 6 W Aplicación: Decorativa/ Escritorio
Materia Prima: Lámina de acero
Terminado: Satinado
Base: GU10
Voltaje: 100-240 V~
Potencia: 6 W
Flujo luminoso: 250 lm
Temperatura de Color: 3 000 K
Color de luz: Suave cálida
Horas de vida: 20 000 h

Ya sea que trabaje en una oficina en casa o en una sección de cubículos, el carácter y la calidad de la iluminación en su espacio de trabajo pueden ayudar a aumentar su productividad. Una iluminación deficiente puede reducir su energía, amortiguar la moral, producir fatiga visual y dolores de cabeza y, en última instancia, afectar su capacidad de trabajar eficazmente.

Si no tiene mucha luz natural, entonces las luces artificiales son aún más importantes cuando se considera la iluminación del espacio de trabajo. Muchas oficinas en casa tienen iluminación ambiental que incluye luces de techo o empotradas, pero es un error pensar que esas serán suficientes. La iluminación ambiental existente no está diseñada para la iluminación funcional en la oficina en casa, y es necesario agregar fuentes adicionales. Aquí hay cinco puntos a tener en cuenta al tomar decisiones de iluminación sobre su oficina en casa.

Iluminación indirecta

Evite trabajar bajo el deslumbramiento directo de las luces aéreas. En su lugar, busque maneras de difundir la luz ambiental que iluminará su espacio de oficina. Las pantallas de las lámparas suavizan y dispersan la luz, mientras que una lámpara de pie que brilla hacia arriba rebota la luz de las paredes y los techos. El objetivo es iluminar todo el espacio sin crear deslumbramiento y contraste indebidos evitando proyectar sombras.

FILADELFIA               TLLED-008

%nombre de archivo%

LÁMPARA DE LECTURA LED / EMPOTRADA PARED / INTERIOR

Observaciones: Flexible / Dirigible. Incluye apagador
Aplicación: Empotrado en pared
Material de la carcasa: Aluminio
Terminado: Satinado
Pantalla: Lente
Tipo de foco: Integrado LED
Tensión nominal: 100-240 V ~
Consumo de potencia: 3.5 W
Flujo luminoso: 100 lm
Temperatura de Color: 3 000 K
Color de luz: Suave cálida
Ángulo de apertura: 20 °

Tomado a la tarea

Para el trabajo por computadora, la presentación y otras tareas de enfoque intensivo, elija una fuente de luz bien definida dedicada a lo que está haciendo. Una lámpara de escritorio ajustable o articulada puede poner la luz exactamente donde la necesita y soportar una variedad de tareas. Si su oficina en casa tiene varias estaciones de trabajo (por ejemplo, un escritorio para trabajo sin computadoras y teléfono, un área de archivo y una tabla para revisar fotos y diseños), configure la iluminación de tareas dedicada para cada estación.

Ubicación

Siempre considera de dónde viene tu luz. Una fuente de luz situada por la espalda mientras trabaja en su ordenador casi con seguridad creará deslumbramiento molesto en su monitor. Del mismo modo, busque sombras involuntarias proyectadas por lámparas configuradas para la iluminación de tareas. Por ejemplo, si escribes con la mano derecha, la mano y el brazo pueden proyectar sombras si la luz de la tarea también se proyecta a la derecha. Además, tenga en cuenta la ubicación de las ventanas al configurar los espacios de trabajo.

Luz natural

No pase por alto el beneficio único de la luz natural que proviene de una ventana, tragaluz u otro portal. La luz solar puede producir una iluminación cálida que mejora el entorno de trabajo. Por otro lado, es posible que debas tener en cuenta la luz solar directa que crea un deslumbramiento abrumador durante ciertas horas del día.

En general, lo mejor es tener luz natural delante o al lado de superficies de trabajo y pantallas de computadora para evitar el deslumbramiento y maximizar sus vistas exteriores. También puede colocar su estación de trabajo orientada hacia el norte o el sur para que la luz del sol no arroje una sombra en ningún punto del día. Para adaptarse a diferentes niveles de brillo durante el día, las sombras solares para suavizar y reducir el calor sin comprometer la luz y la vista. También puede probar una simple persiana o incluso una pantalla de pie que hará un buen trabajo de difusión de la luz del sol brillando a través de una ventana.

Iluminación decorativa

La mayoría de las oficinas en el hogar contienen iluminación ambiental que se difunde en todo el espacio y la iluminación de tareas que se centra en estaciones de trabajo específicas. Más allá de estos dos tipos de iluminación funcional, es posible que desee agregar iluminación decorativa y de acento para ayudar a mejorar el carácter visual de su oficina en casa. La iluminación de acento, como la chimenea o las luces de imagen, llama la atención sobre los objetos u otros elementos de la habitación, mientras que las luces decorativas, como los candelabros de pared, proporcionan un atractivo visual directo.

FREISING TLLED-2030/S

%nombre de archivo%

LÁMPARA LED DE LECTURA 

2 W / LUZ SUAVE CÁLIDA

Aplicación: Sobreponer en pared / LED Decorativa
Material de la carcasa: Acero
Terminado: Satinado
Tipo de foco: Integrado LED 2 W
Volts: 100 – 240 V ~
Potencia: 2 W
Lúmenes: 150 lm
Temperatura de Color: 3 000 K
Color de Luz: Suave cálida
Ángulo de Apertura: 120 °
IRC: 80
Horas de vida: 15 000 h
Observaciones: Flexible / Dirigible. Incluye apagador

Share via