Conoce estos versátiles accesorios Belkin para cargar dispositivos Apple

accesorios belkin apple

En cuestión de accesorios ya no es suficiente que sean lindos, hoy las necesidades se enfocan en la versatilidad y tecnología que estos puedan brindar. Belkin busca satisfacer estos requerimientos en cada uno de sus productos y pone a tu disposición sus accesorios de carga veloz y larga duración.

Cargador de pared Boost ↑ Charge USB-C + USB-A 30W + USB-C a Lightning

Toda la velocidad de carga la encontrarás en el Boost ↑ Charge con USB-C de 18 vatios que brinda la tecnología Power Delivery para brindar la carga más rápida posible en teléfonos inteligentes y tabletas compatibles, incluida la carga de un iPhone del 0-50% en solo 30 minutos.

El puerto USB-A adicional de 12 vatios carga un segundo dispositivo al mismo tiempo. Eso significa que hay una capacidad de carga de 30 vatios en un cargador pequeño y fácil de portar. También viene con un cable USB-C a Lightning certificado por MFi, por lo que está listo para cargar rápidamente tu iPhone o iPad de inmediato.

Compacto pero potente, el cargador fue diseñado para entregar de forma segura grandes cantidades de energía para una carga super rápida, además de ser sorprendentemente pequeño. Este cargador tiene la facilidad de girar las puntas 90° para cambiar la orientación del puerto y obtener el ángulo de cable más conveniente, que ayuda a mantener un escritorio ordenado, evitar muebles o el bloqueo de otras salidas, perfecto para tomas difíciles de alcanzar. Guárdalo en tu bolsillo y carga rápidamente donde quiera que vayas.

%nombre de archivo%

Base de carga inalámbrica BoostUp para iPhone + Apple Watch + puerto USB-A

Nada mejor que empezar el día con la batería llena. La base de carga inalámbrica Boost Up para iPhone + Apple Watch lucirá increíble para tu mesita de noche mientras llena de energía tus dispositivos más esenciales cuando duermes. Su cargador inalámbrico de 7,5 W llena la batería del iPhone a la máxima velocidad posible y su módulo de carga magnética de 5 vatios proporciona corriente al Apple Watch y con el puerto USB-A de 5 vatios adicional te permitirá cargar simultáneamente otro dispositivo, como unos AirPods o una batería externa, para conformar una estación de carga para 3 en 1 usando una sola toma de corriente de CA.

La base de carga inalámbrica Boost up ha sido fabricada para ser compatible con Qi, lo que le permite cargar también teléfonos, tabletas y otros accesorios habilitados con esta tecnología. La base admite el modo Reloj de Mesa para Apple Watch y así habilitar la función de alarma mientras lo cargas. 

Base cargando un iPhone, un Apple Watch y un iPad

Cable DuraTek de Lightning a USB-A con cinta

Diseño y durabilidad lo encuentras en el Cable DuraTek. La tecnología de durabilidad superior de DuraTek refuerza el interior y el exterior para ofrecer el cable más resistente. Este cable está disponible en distintas longitudes y su diseño elegante permite integrarse perfectamente en cualquier entorno.

Incluye una cinta de cuero que no solo complementa el look del cable sino que también garantiza que todo quede bien recogido cuando no lo usas. Se acabó el tener toda una maraña de distintos cables en tu escritorio o sacar un cable completamente enredado de tu bolsa o mochila. 

Cable DuraTek™ Plus de Lightning a USB-A Cable con cinta sobre un escritorio

Precio y disponibilidad:

Los accesorios de carga de Belkin se encuentran disponibles MacStore y iShop:

  • Cargador de pared Boost ↑Charge USB-C + USB-A 30W + USB-C a Lightning tiene un precio sugerido de $999.00 pesos.
  • Base de carga inalámbrica Boost↑Up para iPhone + Apple Watch + puerto USB-A tiene un precio sugerido de $3,599.00 pesos.
  • Cable DuraTek de Lightning a USB-A 3 metros con cinta tiene un precio sugerido de $799.00 pesos.

Share via