in

moto g8 power lite y moto g8 power disponibles con AT&T

Motorola y AT&T en México anunciaron la disponibilidad de los Moto G8 Power y Moto G8 Power Lite

Motorola y AT&T México lanzan los nuevos moto g8 power lite y moto g8 power, smartphones que llegan con un sistema de cámara avanzada, mejor aprovechamiento de pantalla y batería que ofrece autonomía para que los usuarios aprovechen el dispositivo al máximo y, hoy más que nunca, se mantengan conectados.

moto g8 power lite

La batería del moto g8 power lite de 5,000 mAh está diseñada para disfrutar el dispositivo más de dos días sin tener que detenerse a recargarla.1 Con el sistema de tres cámaras del moto g8 power lite, se pueden obtener fotos más nítidas, primeros planos increíbles y retratos atractivos:

  • Integra una cámara principal de 16 MP con enfoque rápido para fotos inesperadas.
  • La cámara Macro Vision para un nivel de acercamiento de hasta cuatro veces superior al de cualquier lente normal.
  • Sensor de profundidad para retratos inmejorables.

En la pantalla Max Vision de 6.5″ se puede navegar, mirar contenido, trabajar o disfrutar de los mejores juegos al instante y sin demora gracias al procesador octa-core y 4GB de RAM. El dispositivo ofrece 64GB de memoria para todas las aplicaciones, películas y fotos favoritas. Mediante la ranura para tarjeta microSD dedicada, se suman fácilmente hasta 256 GB más. El moto g8 power lite viene con las exclusivas Moto Experiencias.

moto g8 power

El nuevo moto g8 power viene equipado con una batería de 5,000 mAh que incluye tecnología TurboPower, que permite horas de carga en apenas minutos. El equipo cuenta con un sistema de cuatro cámaras potenciado por Inteligencia Artificial (IA):

  • La cámara principal de 16 MP con enfoque automático con detección de fase y apertura focal de f/1.7 permite capturar imágenes rápidamente, aun en condiciones de baja luminosidad.
  • La cámara ultra gran angular de 8 MP cuadruplica la capacidad de captura de escena por cuadro respecto de cualquier otro lente estándar, con un ángulo de visión de 118°.
  • La tercera cámara es un zoom de alta resolución de 8 MP, que permite capturar detalles a grandes distancias con una calidad de imagen realmente increíble.
  • Con la cámara macro, que se acerca hasta cinco veces más al objetivo que un lente tradicional, se pueden capturar primeros planos realmente excepcionales.Por su parte, la cámara frontal con tecnología Quad Pixel es ideal para selfies bien nítidas y coloridas, con buena luminosidad independientemente de las condiciones de iluminación del entorno.

El moto gpower está pensado para una gran experiencia multimedia, combinando la pantalla Max Vision de 6,4″ Full HD+ con las bocinas dual stereo ecualizadas por Dolby, que ofrecen un sonido tres veces más claro y potente. Con Android 10 y procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 665 y 4 GB de RAM. Suma 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB.

Disponibilidad y precio

Los nuevos smartphones estarán disponibles a partir de los próximos días: el moto g8 power lite se podrá adquirir con AT&T Consíguelo con un precio de $3,960, en colores mora azul y turquesa y el moto g8 power ya está disponible con AT&T Consíguelo con un precio de $5,100, en colores azul y gris.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.